TOP 1

2.2K 239 26
                                    

MILÁN-ITALIA

Smile-j  es la marca de ropa  mas prestigiosa del momento en Milán. Su creador Jung Hoseok ha sabido manejar su empresa desde que tenia 17 años. El ha sido un hombre demasiado exigente y frio con las personas que lo rodean, sin embargo todo el mundo quisiera trabajar con él, al menos para tener el renombre de su empresa en el  currículum de vida laboral. 

"Así funciona el mundo de la moda. Si eres tendencia, eres bien atendido pero si eres un basic no te voltearan a ver ni los cerdos." Eso era lo que pensaba hasta que el mismísimo Jung Hoseok me contrato para ser su secretaria de tiempo completo.

[...]

Estaba en el gran edificio HopeWorld , era enorme pero muy sofisticado. Decidí entrar rápidamente, no quería que mi primera impresión fuese de "llegas tarde".

Mis nervios estaban a flor de piel, pero tenia que ser fuerte para ser la mejor ante mi nuevo jefe. Salude a la recepcionista pero solo recibí una mirada muy cerrada; creo que  estaba juzgando mi vestimenta, aunque me tenia sin cuidado lo que pensara ella.

— ohm, buenos días, soy la nueva secretaria Lee Chae-ryeong.- mi voz era temblorosa y áspera por el frio.

— Así que eres la nueva, instálate al frente de mi, ¿okey? en un rato te explicare todo lo que tienes que saber.- escupió sin un poquito de amabilidad.

Solo asentí en el lugar y fui a ver lo que seria mi nuevo espacio de trabajo. Todo era espectacular; una mesa con su computador e impresora, un teléfono, una  tableta grafica, una sencilla decoración de color turquesa y un calendario con el nombre la marca. 

La chica se dirigió a mi, empezó  a explicar todo lo que tenia que hacer y lo que no. Su actitud era arrogante, pero me imagino que cuando entras  a este tipo de trabajo es necesario una personalidad que no sea sumisa ante nadie.

— Bien, eso es todo. Por ahora no tienes derecho a opinar de nada a menos que el señor Jung te dirija la palabra.- finalizo con su voz superior,  invadiendo mi espacio personal.

— Estaré atenta a sus consejos, señorita Rose.- hice una reverencia a lo que ella me regaño por eso.

Para poder adaptarme a este mundo también tengo que dejar al mío a un lado. Realmente no quiero perder esta oportunidad;  conocer a Hoseok es mi mas grande sueño. 

Me senté para a encender el computador hasta que Rose entro en pánico por una llamada y no solamente ella, toda el edificio era un manojo de nervios y caos.

— ¡¡¡Ay por dios!!! No, no, no.- decía toda alterada mientras movía unas revistas.

— ¿Qué sucede? ¿esta todo en orden?- le pregunte para ver si me pedía ayuda, pero no fue así.

— El señor Jung esta llegando, avísale a todos Seo-joon.- 

— Se supone que llegaría hasta las 9.- bufo— Oye  Rose, quien es ella.- me apunto con su dedo disimuladamente.

— Seo-joon, a ella ni las menciones.

Seo-joon dio un grito moderado a todos los presentes. El piso hacia eco con el pasar de las zapatillas y los zapatos de todos, estaban demasiados nerviosos; Rose se movía con agilidad, preparaba el escritorio del jefe. Los demás que ya se sentían preparados solo se escondía detrás de la pantalla de su computador,  otros seguían organizando sus lugares de trabajo con afán.

Me sentía ansiosa por la llegada de mi jefe, pero tengo que ser fuerte por mi sueño y propósito. Mientras tanto solo me hare pasar por un fantasma hasta que me llamen.

Diseñando Para Dioses- BTS x HoseokWhere stories live. Discover now