TOP 6

783 121 11
                                    

"Estándar"

la confianza no se obtiene tan fácil, hay que construirla con hechos y palabras reales, solo así se podrán unir las personas.

— ¿Ya tienes una decisión? o tendré que esperar mas. Te escucho.- Johnny da un sorbo a su bebida de menta.

Le alcance un portafolio, el lo lee con suma atención. Sus ojos salen de orbita al leer algunos acuerdos.

— !Que mierda es esto? ¿Enserio planeas  hacer esto?- Su cara expresaba disgusto, pero pudo contener su descontento.

— Si  no te gusta, no tienes que intervenir. Mi futuro depende de lo que trace en este momento, no voy a desaprovechar este tipo de polémica.- Sonreí, él todavía tenia la mente ida.

— Bien, si eso quieres no me opondré, son tus cosas; mi dinero será tuyo a la medida que presentes nuevas colecciones... Te parece bien si celebramos con una copa de champaña.

— Tendré que negarme, necesito resolver otros asuntos importantes... Seo Johnny, fue un gusto hacer negocios contigo, te veré en un año.- Le di un beso en la mejilla, tome mis cosas con rapidez, en busca de ese chico.


El ambiente de la cafetería, era la misma de hace días. La melodiosa voz de Taehyung se escuchaba a lo lejos del local, su carisma atraía a las chicas, las personas pasaban a dejarle monedas en su maltratado sombrero. Taehyung solo pudo cantar dos canciones, me pareció raro, ya que la ultima vez que lo escuche, él canto entre seis a siete canciones.


Me sentía débil, cansado, fatigado por todo. Termine mi segunda canción, me senté al lado de un árbol, mi cuerpo me gritaba por el cansancio. Llevaba dos días sin probar alimento, todo con la esperanza de recaudar el dinero suficiente para tener un techo en el que pueda vivir algunos días. Estaba apunto de quedarme dormido hasta que alguien me ofreció  una botella de agua, tenia tanta sed que la recibí sin pensar.

— Gracias por el agua.- Levante mi vista, me lleve la sorpresa de verle de nuevo.

— ¿Puedo sentarme contigo?- Su aura tan brillante y fresca me impedía negarme, solo asentí.— Dime Taehyung, por qué no me has llamado, te ves muy mal.

— No puedo recibir ayuda sin que yo pueda darte algo a cambio.- Las palabras fueron neutras y casi frías. — Perdone usted, no debería de hablarle de esa forma.

El solo me sonrió, se acomodo a mi lado, me quede viendo su hermoso rostro, era demasiado perfecto para ser real.

— ¿Quieres tener un trabajo?  podría ayudarte a realizar tus deseos.- Sus lentes recibían el reflejo del sol, pude ver atreves de ellos, Hoseok no desprendía malicia, solo esperanza; la esperanza que necesitaba.

— Que tengo que hacer para obtenerlo. He vivido de engaños, necesito saber en donde estoy navegando.- Mantuve la mirada en sus labios. Ese pequeño lunar era muy lindo, ahora deseaba tocarlo, pero me contenía hacer una estupidez.— Una vez confié en  una persona que me dijo lo mismo, sus palabras fueron: "Te ayudare a cumplir tus sueños". Ahora veme aquí, sufriendo de hambre cada día, esperando a que algún milagro suceda.

Una risa burlesca salió de su boca, me enoje por su falta de empatía; quería salir de allí, pero su mano me lo impidió.

— Te equivocas en algo Taehyung, yo no cumplo "sueños" yo hago realidad los deseos; es muy diferente querer realizar tus sueños, a necesitar lo básico para sobrevivir. Si quieres triunfar, es necesario obtener poder y carácter.

Diseñando Para Dioses- BTS x HoseokWhere stories live. Discover now