TOP 11

638 111 10
                                    

"Something Wicked"

La casa estaba rodeada de una atmósfera oscura, el tercer piso era muy solitario, los chicos no se atrevían ir allí,  las clases siguieron con normalidad,  a excepción por los sábados, eran los días en que Hoseok les dictaría su clase de etiqueta, pero ahora mismo era reemplazada por otro maestro.

— Esto es tan aburrido.- Un bostezo se escucho por la sala.— Extraño tener a Hoseok de maestro.- Namjoon susurro para si mismo, sin saber que los demás estarían escuchando.

La clase de Etiqueta había terminado con irregularidades por parte de todos los presentes. Era agobiante tratar con sus emociones palpables, y mas ahora que hoseok no se volvió aparecer en la mesa o en el jardín, muchos sabían que Hoseok le encantaba estar en el jardín dibujando, era tranquilizante verlo en su silla admirando la naturaleza para su inspiración.

— Deseo verlo también, Namjoon.- Dijo Taehyung con un poco de tristeza en su voz.— Ya ha pasado un mes desde que paso ese incidente.

Los chicos tenían sus objetivos claros al estar en esa casa, querían hacer sus sueños hechos realidad, pero de que serviría alcanzar todo eso, si no se sentían con la capacidad de seguir. El contrato existía para mantenerlos atrapados en ese lugar y no podían echarse para atrás, no ahora.

— Ustedes creen que hoseok nos necesite... Ya ha pasado mucho tiempo que no ha salido de su habitación, eso me preocupa.- Jungkook siempre observaba el tercer piso desde una distancia prudente, el único que podía ir allí era el mayordomo y Chaeryeong.

El sonido de unos finos zapatos resonaron en la sala donde ellos se encontraban, el hermano menor de los Jung había llegado con un portafolio pesado.

— Hola chicos, tiempo sin verlos.- La sonrisa de Han les trajo recuerdos.— voy a ir al grano, ya que están todos juntos.- Los chicos pusieron atención a la palabras de Han.

— Es sobre Hoseok, verdad?- Yoongi fue el primero en dirigirse a Han.

Han mantuvo su mirada hacia el suelo, no quería verles a la cara por si alguna lagrima rebelde se salía de sus ojos.

— Mi hermano, esta en su periodo azul (recaída emocional) siempre sucede cuando se confronta con nuestro estúpido padre. Se que ustedes están aquí por un contrato que elaboro hoseok, todo lo que esta escrito ahí es cien por ciento verídico, todo lo que les prometió mi hermano, él buscara la forma en cumplirlo, pero ahora mismo no se siente bien, espero puedan comprenderlo.- Han suspiro pesadamente y volvió a retomar con mas fuerza.— Nunca había visto a hoseok tan inspirado desde que los encontró, el siempre soñó con tener a sus modelos estrella, desde que era muy joven siempre ha tenido la esperanza en que sus modelos sean algo mas que caras bonitas. La primera vez que los vi no entendí el por que los había escogido, pero al entrar en su habitación me demostró que él los ama y los aprecia a su manera.

Un artista como lo es Hoseok siempre se ha inspirado por el motivo de sus emociones fuertes, el no tiene la necesidad de buscar algún lugar para crear o diseñar a base de eso, sus diseños se mueven con el sentir de las personas, de lo que desean o sueñan en sus corazones.

— A decir verdad, Hoseok no tiene idea de como funciona su talento. Es extraño hablar de esto con ustedes, pero mi interior me dice que ustedes son la clave, y no lo digo solo por el bienestar de mi hermano, también lo digo por el bienestar de ustedes.

Diseñando Para Dioses- BTS x HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora