TOP 12

608 97 9
                                    

"Inspiración"

El alma de un artista es mas que solo plasmar lo que desea, es todo lo que siente y lo que le llena emocionalmente. 

Su sentir se sentía cálido por aquellas personas que lo inspiran con tan solo estar a su lado, aquellos que en verdad darían todo por  él. Era hora de dejar salir su brillo especial, lo que estaba en su interior, aquel talento que renace con sonrisas y amor.

Hoseok dejo todo lo que le impedía seguir adelante, cambio su forma de hacer la cosas y evoluciono como persona. Su inspiración llego de manera natural, al pensar en ese chicos le hacia bien, sus hermano y su madre siempre lo llamaban para saber de su bienestar, el hacia todo lo posible por que no vinieran a su casa, quería estar un tiempo a solas con su cuaderno, lápiz y maquina de coser. 

— ¡Yu-chan!.- Llamo con entusiasmo.— ¿Dónde estas los chicos? Quiero mostrarles algo.- Los ánimos de Hoseok se encontraban estables, su alegre rostro lo decía todo.

— Señorito Jung, ellos están en su clase de deportes, algunos llegarán tarde. Si quiere los puedo llamar.- Hoseok se negó, no quería molestar a sus chicos.

— Déjalo así, avísame cuando lleguen todos. Diles que pueden pasar a mi habitación.- La puerta se cerro suavemente, Yu-chan sonrió por su jefe. El aire ya se podía respirar en esa casa.

Los chicos pasaron directamente a bañarse, se arreglaron rápido y juntos bajaron las escaleras, como era de costumbre Namjoon siempre bromeaba con los chicos, Jungkook reía aun que no entendiera nada. La comunicación y la convivencia de ellos mejoro para bien, ya casi no se peleaban por asuntos serios, ahora solo discutían por quien era el mejor  en la clase, algo demasiado natural en la casa.

— La cena esta servida.- Yu-chan hizo su reverencia, espero a que los chicos destaparan sus platos.

— ¿Platos diferentes? Vaya, eso es muy extraño.- Comento Seok-jin.

Los ojos de Yoongi brillaron al ver su comida favorita, tenia mucho tiempo en que no comía Tempura.

— Los platillos fueron hechos por el señorito Jung, espero y lo disfruten... Ah! Cuando terminen de cenar, vayan a la habitación de Hoseok, es una orden- El mayordomo se fue en silencio con una suave sonrisa en su rostro. A veces le gustaba bromear con los chicos, era su única forma en hablar con ellos.

Yoongi y Taehyung empezaron una competencia en la  que el resultado seria llegar primero a la puerta de Hoseok.

— "Ni te creas Kim, yo llegare primero"- Sus mejillas estaban llenas de tanto masticar.

— " Te derrotare Min, tenlo por seguro".- Taehyung se estaba atorando con sus verduras, un poco de vino le basto para seguir.

Los otros chicos solo negaban, esos dos no eran los únicos que deseaban ver a Hoseok, la competencia era compartida. Jungkook y Namjoon iban a la delantera, pero no contaron de que un enano les ganara.

— Adiós, disfruten la comida.- Jimin salió corriendo hacia las escaleras, su paso retrocedió cuando alguien lo tomo de la camisa.— ¡¡Min Yoongi, eres un tramposo!!

El pálido saco su lengua, siguió su camino hasta arriba, los demás estaban por alcanzarlo. Se detuvo de golpe al tener la perilla en sus manos, con suavidad abrió la puerta. Las luces automáticamente se encendieron, sus ojos se abrieron con sorpresa. En la habitación había seis maniquíes y alrededor guindaba ganchos con bastante ropa, hecha por Jung Hoseok.

Diseñando Para Dioses- BTS x HoseokWhere stories live. Discover now