TOP 4

895 142 31
                                    

"Tregua"

El gran diseñador Jung Hoseok contenía el aliento contaminado por el alcohol, tenia   al afrente de él dos cuerpos increíblemente sexys y candentes. Un chico pálido con una mirada misteriosa, sus cabellos negros se pegaban en su frente por el sudor. El otro chico era todo lo opuesto, una mirada dulce que decía mas que mil palabras, su piel morena era una tentación divina. 

—Nunca creí que me podría follar al gran J-hope.- La sonrisa del pálido era para morirse.

Yoongi se apegaba mas al cuerpo de Hoseok, besaba lentamente el cuello de su amante, Namjoon no se quedaba atrás. En cada oportunidad sacaba suspiros insaciables de Hoseok.

—Mierda, como me encantas.- Namjoon se mordió el labio para contener su lado salvaje.

Hoseok sonreía como un total borracho consiente. Desde que se había liberado de las cadenas de su padre, deseo con todas sus fuerzas este momento.

—Que se siente coger con tu rival. Ahh~. Las piernas de Hoseok temblaban constantemente, el toque de ambos era demasiado intenso para su cuerpo, sin embargo el deseaba con tener mas.

Los dos chicos sonrieron a la par. El deseo de ellos quedaba atrás de una simple competencia de  rap. Desde que sintieron la energía tan vibrante del ídolo, no pudieron contenerse.

—Abre las piernas para nosotros Hoseok.- Yoongi necesitaba meter su miembro en el pequeño orificio de su ídolo. — Te hare venir mas de una vez con  mi lengua.- Namjoon seguía besando cada centímetro dela  piel de Hoseok.

—Mantén  tu mirada en mis ojos.- Esa mirada dulce se transformaba en lujuria pura, la lengua de Namjoon no dejaba descansar la boca de Hoseok. 

—Ahh~No pu-uedo mas... ¡Ahhh!. La voz ronca de Namjoon lo prendía cada vez mas, no podía mantener su mirada fija en los ojos de Namjoon mientras era penetrado por un chico de piel pálida.


[...]

Llegue al hotel por pura intuición, ya que me había perdido en las calles de japón,  mi teléfono se había muerto por completo, vague por toda la noche hasta encontrarme con algunos conocidos del hotel.

Fui de inmediato a la recamara de mi jefe. Abrí con cuidado, si ya estaba ahí, no quería despertarlo, y menos quería que se enterara que salí de noche.

—"Maldita sea mi suerte"- pensé. Al entra vi ropa esparcida por todo el lugar, todo estaba en un caos.— "Esto no es de mi jefe". Pensé al ver una sudadera de una marca económica. 

Al ver a mi jefe con dos chicos semidesnudos, casi pego el grito al cielo, pero me contuve. Mi querido jefe estaba en el medio, siendo abrazado por un chico pálido y el otro era un poco mas moreno. 

—"Desfloraron a mi jefe"- fue lo único que se me ocurrió al ver la escena. Me iba a ir en puntas, sin que ninguno de los tres se diera cuenta que estuve allí, pero escuche el  llamado de mi jefe, mi presión subió al instante.—"Mierda!!"

—Si, señor Jung, ¿se le ofrece algo?- Hoseok se tomaba de los cabellos, trataba de articular palabras. Mi vista fue mas rápida sin querer, su cuello y pecho estaba lleno de chupetes.—"Vaya, si que se la paso de maravilla"

Diseñando Para Dioses- BTS x HoseokWhere stories live. Discover now