TOP 2

1.1K 158 18
                                    

 [ AÑO 2012 ]

Había pasado un año desde que fui contratada por el gran Jung Hoseok, el estándar del siglo. Fue complicado acoplarme ante las exigencias pero nunca fue imposible. 

El señor Jung me había llamado temprano para organizar su oficina, ya que él estaría en una reunión de suma importancia con su padre.


| °°° |


— El día de hoy estas con una vibra diferente, Hoseok. Puedo preguntar y saber la respuesta concreta de  el por que tu cara refleja una emoción que no es mi agrado.

— Claro que tendrá mi respuesta, señor Myun-seok.- tome un fuerte suspiro y llame a mis servidores con un fuerte grito.— ¡Traigan el dinero! 

El abogado de mi  padre estaba sorprendido de la cantidad de personas que entraban a la sala privada.

— Hoy seré libre de tu nombre, Jung Myun-seok. Como puedes ver, he traído conmigo los 19 millones de euros, si mis cálculos no están mal esa cantidad es la que te debo, por el préstamo que hice hace años para fundar HopeWorld. Mi empresa ya no tendrá que dar cuotas de demanda.

— No te adelantes Hoseok, tu padre merece las regalías de la empresa por ser parte de tu empresa por tantos años.- hablo el abogado de mi padre.

Observe a mi padre en un instante, sus facciones como siempre eran como las de una roca. Aun que la verdad no me sorprenden, él siempre ha sido un hombre sin emociones afectivas o de vergüenzas, sabe como ocultarlas.

— Eso no es cierto abogado Vitale, el señor  Jung Myung-seok solo fue un prestamista de la empresa, mas no de la marca. Además, él nunca ha puesto un pie en la empresa como colaborador, ni como  socio, sus representaciones son mas que nulas, por lo tanto las regalías no están y no estarán en el pago final.

El Juez, escuchaba atentamente a mi abogado defensor. Ellos estaban mas que sorprendidos al ver la extremista cantidad frente a sus ojos, no lograban entender como pude conseguir el dinero. 


— Me sorprende el hecho de que el joven empresario pudo conseguir tal suma. Puedo saber como pudo lograrlo- hablo el Juez.

Les mostré los papeles necesarios. Todo era legal ante la ley, sin embargo tuve que hacer algo extra.

— Como ya pudo darse cuenta, el dinero no solo proviene de mi, si no que también es de mi otro prestamista. Él  no quiere asistirme como testigo ya que  no quiere estar presente ante este juicio. Pero puede autorizar una cita con él personalmente.


— Con todo el respeto señor Juez, pero puedo saber quien es el responsable  de que el señor Jung haya logrado obtener esa cantidad de dinero en tan poco tiempo.

— Abogado Vitale, usted y su cliente no tiene derecho a saberlo. Lo que les imparta en este momento es saber si el dinero que trajo el señor Jung Hoseok es legal ante la ley.- el juez respiro profundo y siguió ante su discurso.— Según el acuerdo de sus firmas,  el señor Jung Hoseok no debía de abandonar el país, a menos de que le pagara con totalidad al señor Jung Myung-seok. Concluyendo esto, Jung Hoseok ha quedado libre de la firma, por su pago sin mora alguna. El señor Jung Myung-seok deberá aceptar el dinero e invalidar la firma que hace 12 años se realizo como objetivo de poder crear la empresa HopeWorld . Sin mas que decir, Jung Hoseok.

— Si señor Juez.

— La empresa HopeWorld es de su autoría total. También podrá viajar a cualquier parte del mundo sin cargos.

Diseñando Para Dioses- BTS x HoseokWhere stories live. Discover now