TOP 5

796 127 13
                                    

"Estilo propio"

Un timbre incesante interrumpió el placido sueño Hoseok, el joven diseñador se levanto con un dolor en su parte baja; esos idiotas le consumía su ganas de seguir viviendo.

Cogió su teléfono — Diga.- La voz de su cuñado lo alerto, Lee nunca lo llamaba a menos de que fuera para algo importante.

Rápidamente anoto unos números importantes que le había dictado su cuñado; esos números eran de una dirección de un  accionista importante de Hope World. 

— Tu eres el único que puede convencer a Seo. No dejes que tu padre te quite  ese accionista. Te compre un boleto rumbo a Nantes, a las 9pm tendrás que  partir.

— Gracias por mantenerme a salvo, te debo una cuñado.- Aprete con fuerza mi teléfono. El maldito de mi padre no descansara hasta hundirme, pero no se lo permitiré, hare todo lo posible por dejar a mi empresa en el cielo.

Tenia mucho enojo guardado, me tome de los cabellos, daba vueltas en el balcón. Ese cosquilleo de destruir cualquier cosa estaba vigente en mi sistemas, mi padre siempre deseo que fuera como él, pero al exigirme tanta perfección mi mente me abandonaba y mi corazón de artista se marchitaba. Tome la mesa de vidrio, la avente hacia adentro, las cosas salieron volando, el florero que estaba en la mesa se quebró en miles de pedacitos.

— Juro que te acabare, y abras deseado nunca tenerme a tu lado. Jung Myung-seok, yo seré tu ruina.- La mandíbula de Hoseok se templo por la ira. Siguió rompiendo las cosas del lugar, necesitaba desahogarse, toda esa perfección lo había tenido encadenado.— ¡ Te odio !- Escupió agresivamente al aire.

Namjoon y Yoongi despertaron por el estruendo, el grito  de Hoseok los alarmo. Ambos sabían que no tenían derecho a intervenir, pero  sentían que debían de hacer algo; las lagrimas abundantes de Hoseok seguían cayendo.

Hoseok estaba arrodillado en los fragmentos cortantes, su ira se había desvanecido, ahora quedaban las lagrimas. Atado por el miedo y la ansiedad, no hallaba la forma en parar sus lagrimas.

Unos brazos cálidos lo  quebraron aun mas. —¿Por qué! Por que siempre busca la manera en arruinarme! Soy su hijo, su estúpido hijo.- Las manos de Hoseok golpeaba el pecho de Namjoon, la fuerza era mínima, Yoongi trataba de calmar su hipidos sobando su espalda, su cuerpo reaccionaba a las atenciones de los chicos.

— Calma, trata de respira. No pierdas el control por alguien que no lo merece.- Namjoon se aferraba al cuerpo débil de Hoseok.

— Estoy tan cansado de él.- La garganta  dolía, me estoy volviendo loco de la desesperación. 

— Hoseok, ahora te pertenecemos, permítenos cargar con tu cansancio, frustración y con todo aquello que no quieras.-  Las palabras de Yoongi eran tan irreales, como podría confiar en una persona que apenas conozco, sin embargo la seguridad de sus palabras me daban un rayo de esperanza, una calidez inexplicable.

Las cadenas fueron compartidas,  ya no había marcha atrás, Hoseok iba apuntaba a lo alto y eso significaría sacrificar algunas cosas, y una de ellas era su orgullo.

— Espérenme cuatro meses, al pasar ese tiempo, irán a Italia-Milán. No pierdan esta tarjeta, con ella podrán ingresar al edificio. No se preocupen por el dinero, eso lo manejo yo.- Hoseok les deba su ultima despedida a los chicos; debía a apresurarse para pasar tiempo con su madre y hermana.

— Cuídate, si necesitas hablar con nosotros solo llámanos.- Yoongi sonrió, su mano acariciaba las mejillas sonrojadas de su chico.— Eres tan hermoso.- El pálido se acerco a Hoseok a dejar un pequeño beso.

Diseñando Para Dioses- BTS x HoseokWhere stories live. Discover now