Capítulo 80. Impresiones sobre la investigación y una noticia aterradora.

603 86 40
                                    

-Pues verás, en el registro de la casa de Álvaro, requisamos su ordenador, y como ya sabíamos, los informáticos encontraron material pornográfico. Y no te lo pierdas, había videos gore. Álvaro estaba metido en aplicaciones para tener sexo duro. Encontramos que mantuvo contacto con dos mujeres, y tuvo sexo con ellas. Hemos conseguido hablar con una de ellas, pero la otra se encuentra desaparecida, y lo peor de todo es que creemos que le ha pasado algo, y por supuesto, Álvaro ha tenido que ver algo en su desaparición.

-Joder, Álvaro es digno de estudio. ¿Y qué hablasteis con la chica?Y la otra desaparecida...Una chica no desaparece así por así, estoy contigo cuando dices que Álvaro tendrá que ver con dicha desaparición.

-La chica tuvo la suerte de que se cambió de domicilio. Sabes, tuvo un par de encuentros con Álvaro y el último de ellos, ella se asustó porque él se pasó de la raya. Creyó que la iba a matar, así que después de eso prefirió no repetir con él y además lo bloqueó en la aplicación. Yo creo que se salvó por haberse cambiado de casa. Fue lista y precavida cuando lo bloqueó.

-No me dices nada nuevo de él, Vane.¿Y sus "víctimas" tienen algo en común?

-Son rubias, como su madre. La segunda chica no sabemos cómo es, aunque su vecina nos dijo que no era rubia, pero la primera, a pesar de tener veinticinco años, tiene cara de niña. Y Pilar e Isabel tenían menos de veinte años las dos. Le gustan jóvenes, pero no menores de edad. En su ordenador no se encontró nada de material pedófilo.

-Menos mal. Sino es que este hombre lo tiene todo. ¿Y lo de los vídeos gore? Joder, menos mal que sólo un cinco por cien de las personas tienen rasgos psicopáticos.

-Pues creemos que Álvaro está interesado en llevar a cabo vídeos de ese tipo por interés económico. Porque en su ordenador tiene búsquedas de cómo hacer vídeos gore y cuánto puede sacarse por un vídeo de esos.

-Entonces, ¿Lo hace para ganar dinero? Él no trabajaba, ¿No? Pero vamos, es un chollo para él porque si además de hacer algo prohibido, inmoral e ilegal, que a él le puede llevar al placer sexual extremo, gana dinero...

-Oli, lo que está claro es que hay satisfacción en realizar esos actos grotescos y grabarlos, y además viendo las búsquedas que ha hecho, puede vender los vídeos y sacarse mucho dinero. Porque él no trabajaba, está percibiendo el paro. Pero me llama la atención lo del psiquiatra, porque si no trabaja, ¿Cómo se paga un psiquiatra de ese calibre?

-No lo sé. Quizás su padre le proporcione dinero.

-Su padre también percibe una ayuda por su minusvalía. En esa casa no entra mucho dinero. Aunque también es verdad que el padre ya tendrá la casa pagada y si no sale de casa, no tendrá mucho gasto. Pero recuerdo que su padre nos dijo que Álvaro hacía chanchullos para sacar un dinero extra.

-Pues Vanesa, está claro en qué consisten sus chanchullos. Éstos no le dan suficiente dinero y ha pasado a algo de mayor envergadura, los vídeos gore, que seguro que cuando los cuelgue en Internet, va a ganar mucho dinero, de eso estoy más que segura. Joder, no todo el mundo vale para eso, además de que si lo pillan, sabe lo que le va a pasar.

Vanesa tuvo un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, de sólo pensar durante unos segundos en esos vídeos. ¿Cómo podía haber gente que pagara por ver algo así? No le cabía en la cabeza, pero entendía que hubiera gente con ese tipo de necesidades. Había mucho desequilibrado encubierto en la sociedad.

-Por cierto, se me ha olvidado decirte que mañana tendremos los resultados del pelo del perro encontrado en el frigorífico. Madre mía...Matar a su propio perro...Estoy segura que sí coincidirá con los pelos encontrados en el cuerpo de Pilar. Y también tendremos listos los resultados del ADN del padre de Álvaro. En el laboratorio ya está pedida la prueba de ADN, por los restos encontrados en las uñas de Isabel. Por cierto, no trabajo en el laboratorio pero te puedo decir los 4 pasos de la técnica básica para obtener el perfil genético, verás, el primero es la extracción del ADN, el segundo la cuantificación del mismo, el tercero la amplificación por PCR y el cuarto la electroforesis capilar.

-Sí, si sabemos que va a coincidir todo. Sólo nos falta encontrarlo, joder, ¿Cómo sabes tú eso? Me resulta muy interesante.

-Me gusta saber de todo un poco, y una amiga bióloga que trabaja en un laboratorio me lo explicó. Y por cierto, habréis recibido llamadas de los ciudadanos, ¿No?

-Sí, pero ninguna fiable. La gente se aburre, o por tener cierta importancia, se ponen a llamar y a contar cosas que no son ciertas. De lo que son capaces...Lo único que hacen es obstaculizar la investigación. No ayudan y sólo entorpecen nuestro trabajo.

-Lo sé Vanesa, hay gente para todo. Y lo del psiquiatra, sigo pensando en la hipótesis que compartí con Marco. El psiquiatra le sirve de tapadera o de coartada. Si consigue que él dé otro diagnóstico diferente al de un psicópata asesino.

-Lo siento, a mí esa hipótesis no me convence. Un psiquiatra así no creo que sea tan fácil de manipular.

-Piensa que Álvaro puede ser más inteligente que su psiquiatra. Y eso para el ego de Álvaro, le debe de dar un subidón cuando vea que tiene al psiquiatra engañado...

Vanesa miró fijamente a Olivia mientras se quedó pensativa. Claro que García y ella podían tener razón con lo que pensaban acerca de las visitas de Álvaro al psiquiatra, pero ella seguía teniendo la mosca detrás de la oreja. Y sólo esperaba descubrir pronto qué relación tenían esos dos hombres, como también seguía pensando que el padre de Álvaro le había ocultado información relevante para el caso. Tenía que ir a verlo para descubrir por qué no le fue sincero cuando hablaron sobre el tema. Estaba claro que debía tener en cuenta que ese hombre le ocultara dicha información.

A Olivia le gustó mucho como la estaba mirando absorta y fijamente Vanesa, cuando se levantó de su silla y abrazó a la inspectora por la espalda, mientras retiraba el cabello de la morena y comenzó a besar suavemente su increíble piel. A la forense el olor que emanaba del cuello de Vanesa la excitaba como nada.

Vanesa se relajó mientras sentía los húmedos besos de Olivia en su cuello, pero ella necesitaba más. Llevaba ya tiempo aguantando las ganas que tenía de sentir a la forense, por lo que la agarró con cierta suavidad del brazo y tiró de él para que la mujer se sentara encima de ella, y es lo que hizo ésta. Terminó sentada en las piernas de Vanesa. Pasó sus brazos por el cuello de la morena y acercó sus suaves y húmedos labios a los labios de Vanesa. Éstos ya los estaban esperando con ansias.

-No veo mejor lugar donde pueda estar ahora, Vanesa...- La inspectora comenzó a besarla con más pasión, y la forense no podía estar más excitada, cuando sintió una mano de Vanesa entre su cabello y la otra metiéndose por debajo de su camisa para rozar con sus suaves dedos su abdomen.

Cuando las dos mujeres se iban a dejar llevar por la necesidad que tenían de unir sus cuerpos, en esa silla y sin haber recogido la cena, alguien tocó al timbre, haciendo que las dos mujeres se sobresaltaran sin poder remediarlo.

-¿Esperas a alguien, Oli?

-No, cariño, estoy como tú, no sé quién puede ser a estas horas de la noche.

Olivia se levantó de las piernas de la inspectora rápidamente y fue a abrir.

-Es Marco...Joder...A estas horas no puede traer noticias buenas. Y encima viene sin avisar.

Las dos mujeres estaban de repente nerviosas y expectantes por saber qué le había llevado a García a ir a casa de Olivia a esas horas, sin avisar e interrumpiendo a sus dos amigas.

En un minuto, se presentó García en la puerta del apartamento. Cuando Vanesa lo vio aparecer, se levantó y se acercó hacia él y hacia Olivia. Y sin decir nada, García fue el primero en abrir la boca.

-Ha desaparecido una chica, Vanesa. -Dijo García con un tono de voz tembloroso y desesperado, mientras la inspectora palidecía.

Malasaña I. (5° Historia)Where stories live. Discover now