Capítulo 10

358 204 24
                                    

*Está seguro que desea eliminar esta conversación*
(Adiós Saturno, por ahora)

Ya iban al menos 25 minutos del partido y el equipo de la escuela anotó el primer gol. Fue todo gracias a Adrian que le dió un súper pase a Samuel. Los chicos eran bastante ágiles y los equipo contrario demostraban ser buenos jugando, pero "The winners" el equipo dirigido por Samuel sobresalía entre ambos.

—Creo que vas a tener que irte preparando para una salida—En momentos como este quisiera extinguir a Mada.

El final de la actividad llegó y resultamos ganadores. El marcador quedó 2 a 1 y el equipo de la escuela comenzó a abuchear a los contrarios. Algunos de ellos alzaron a Jordan y a Samuel, ya que estos fueron los que anotaron los goles ganadores, pero a pesar de todo, había sido un trabajo en equipo.

Nos acercamos a ellos y Mada se quedó hablando por otro lado con Jordan, mientras tanto felicité a Samuel quien estaba agitado y le corrían gotas de sudor por el rostro.

—Felicidades.

—Gracias. ¿Tienes algo que hacer mañana por la tarde?

★★★★★★★

Quedé con Samuel de ir a una heladería que quedaba cerca de la escuela y la verdad pasamos una tarde bastante cómoda y tranquila. Él fue muy atento y me hacía reír en muchas ocasiones. Me sentía cómoda hablando a su lado, pero no en el sentido emocionante, no existía ese nerviosismo o ese saltito en la tripa. Me faltaba emoción cuando estaba con él.


Después de nuestra "cita" llegué a mi casa y llamé a Mada para contarle como habían salido las cosas. Ella me dijo que después del partido Jordan le había pedido su número y habían comenzado a hablar.

Me sentía feliz por ella, de que encontrara a alguien que la emocionara de esa forma. Mi amiga me había contado de algunas relaciones que tuvo anteriormente y la verdad es que ninguna la favorecía, siempre salía lastimada y merecía mucho más de lo que le ofrecían.

Mas tarde vino a verme Amanda y tuve que aguantarla diciéndome que la había cambiado por Mada. Cosa que no es cierta, al contrario, sino que había hecho espacio en mi vida para alguien más, pero jamás la remplazaría porque ella es como mi hermana.

No encontraría a nadie con quien hablar tan libremente como lo hacía con ella, de llorar sin tener vergüenza y de contarle de mis errores sin ser juzgada. Amanda es de las pocas personas que merecen la pena en este mundo.

—¿Y David? ¿Ya se volvieron a hablar o todavía?.

—No, no creo que volvamos a hablar.

—Sabes que es cuestión de tiempo, y estoy segura de que él no siente con nadie lo que siente contigo—Hablábamos mientras ella trenzaba mi cabello con delicadeza.

Yo nunca iba a terminar de entenderlo, porque él me decía que se sentía bien hablando conmigo y los temas surgían fáciles. Pero por otro lado está su relación, todo lo que consiguió él antes de mi. No creo que para él haya significado lo mismo que para mi haberlo conocido.

—Eso no lo sabemos Amanda.

Luego de que ella se fuera me acosté en la cama a escuchar musica.

Mi playlist estaba en aleatorio cuando sonaron las primeras notas de "Atlantis" de Seafret.

Esta era una de las canciones que me había mandado David una noche que nos quedamos hablando hasta las 3:00am.

La canción me recordaba mucho a él. Porque cada vez que estábamos bien todo se derrumbaba como las paredes antiguas y quedábamos en ruinas. Nos ahogábamos en conversaciones y construíamos todo nuevamente solo para volver a dejarnos caer en pedazos.

Agarré mi celular y fui a la agenda de contactos, le cambié el nombre al suyo.

My Atlantis.

Entonces recibí un mensaje de Samuel.

Sm: ¡Heyyy! ¿Como estás?

Se que este chico no me revolucionaba como lo hacía David y que ni siquiera me gustaba lo suficiente. Pero me daría una oportunidad de conocerlo y ver si podía sacarme a mi Saturno de la cabeza.

Le contesté a Samuel y volví al chat de David.

*Está seguro que desea eliminar esta conversación*

(Si lo hace perderá todos los datos existentes)

Sí, estaba segura.

*Eliminar*

Ahí se fueron las conversaciones, las llamadas, los escritos y las fuertes confesiones, mis sentimientos y todas mis ilusiones.

De la Luna a SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora