Capítulo 17

298 171 20
                                    

¿Esto es real?
(Primer Beso de La Luna Y Saturno)

Pues con David quedamos en que seríamos algo así como amigos con derecho a roce. Que si un día queríamos salir o algo sería totalmente sin compromisos. Claramente yo no quería sólo eso, quería mucho más, pero él justo acababa de terminar con su novia y su relación fue bastante larga como para que aún existan secuelas.


El viernes estaba en la escuela terminando de memorizar los últimos contenidos de matemáticas para un pequeño examen que teníamos al próximo turno, mientras Mada utilizaba mi celular para ver unos anuncios de venta de ropa en internet.

—Kam, tienes un mensaje. Es David—Y me pasó el celular.

Ya le había contado todo lo que David me había dicho y habíamos gritado y llorado juntas, me encanta que ella comparta cada punta de mi felicidad conmigo, que se emocione incluso más que yo, que le guste verme feliz.

Cuando se lo dije me repitió como veinte veces la frase: —Te lo dije—Y la verdad es que si, ella siempre me decía que al final pasaría algo más entre David y yo.

Agarré el celular y entré a nuestra conversación. Leí el mensaje y luego miré a Mada.

—Quiere que nos veamos hoy después de clases, donde conversamos la última vez.

—¡Ah! Me huele a besoooo!—Y entonces las dos comenzamos a gritar por lo bajo para que no se enterara todo el salón—Pero respóndele tonta.

Mientras le enviaba una respuesta sentía que los nervios me mataban. No eran mariposas en mi estómago, eran dragones eufóricos a punto de soltar fuego.


Entonces quedamos en que nos veríamos después del almuerzo. A nosotras nos dieron la salida un turno antes así que estuvimos dando algunas vueltas por la escuela mientras se hacía la hora de que saliera David.

Mientras pasábamos por el parque delantero de la escuela vimos a Yelen. Una amiga un poco más joven que yo, somos vecinas y está en nuestra escuela también, pero siempre se está metiendo en problemas. Muchas veces no entra a los turnos de clases o entra y luego se va. Pero es una persona maravillosa y la quiero un montón, prácticamente crecimos juntas.

—Ni me lo pregunten—Habló antes que nosotras—No entré al turno de Historia.

—Eres un caso perdido.

Nos estuvimos riendo hasta que me preguntó por qué no me iba y le dije que estaba esperando a David. Ya le había hablado de él en otras ocasiones así que lo entendió todo rápido.

Ellas tenían hambre así que fuimos a una cafetería muy popular en la zona a que se compraran algo, digo ellas porque yo tenía el estómago totalmente cerrado. Los nervios se habían tragado mi hambre por así decirlo.

Cuando estábamos allí le iba a mandar un mensaje a David para preguntarle donde estaba. Justo cuando entré al chat y estaba tecleando las palabras me apareció en la pantalla una notificación de llamada.

Starboy

No pregunten, solo sigan leyendo.

De la Luna a SaturnoOnde histórias criam vida. Descubra agora