Extra 1

283 167 10
                                    

Los sucesos que se narran en este capítulo son los mismos que en capítulo 17, él primer beso. Pero estos son narrados desde el punto de vista de David.

Narra David:

Ese día era igual que los demás, pero había algo diferente. Le dije a Kamila que si tenía algo mejor que hacer que ir conmigo a la costa.


Me sentía un poco raro  porque le había dicho una mentira un poco piadosa.

Sabía que no estaba bien decirle que había terminado con mi novia pero la verdad es que yo y ella ya estábamos teniendo algunos problemas, incluso no nos veíamos y quise aprovechar ese tiempo para hacer lo que yo y Kamila tanto queríamos.


Solo quería pasar tiempo con ella y me hice algunas ideas de varios temas que podríamos compartir. No tenía todo sobre pensado, queria que se diera natural.


A la hora de la salida estaba hablando con Alex sobre el tema y él me dijo que me esperaría para irnos juntos luego de que la viera.


Después de que llamara a Kamila para saber donde estaba me coloqué los audífonos y "My ordinary Life" de The living Tombstone me hizo el camino hasta la cafetería.


Después de que pasara por ella y saludara a sus amigas íbamos caminando y yo desarrollaba mi mejor entretenimiento: molestarla. No hay nada mejor cuando estoy con ella que molestarla, ver como se avergüenza o se pone colorada por mis comentarios graciosos.


Me pasó la idea por la cabeza de si estaba haciendo lo correcto o me equivocaba al hacer esto. Pero luego pensé: esto es lo que quiero.


Primero llegamos al lugar donde hablamos días antes pero estaba ocupado y quería que estuviésemos solos, solos ella, yo y el momento.


Le dije que podíamos caminar un poco más y eso hicimos.


Seguí molestándola y no paraba de reírme, ella tampoco.


Encontramos un lugar apartado pero con vistas increíbles.


Nos sentamos allí y ella notó algo que yo no. Miró hacia arriba y vio la Luna, me dijo que mirara y increíblemente la Luna estaba allí, a plena luz del día, parecía de película.

De la Luna a SaturnoWhere stories live. Discover now