01

390 29 26
                                    

— Podemos hablar con algunos de los compositores para que viajen contigo, realmente no creo que sean muchos además de algunos de la banda y tu. Debemos buscar un estudio para instalarnos, he encontrado uno ayer por la noche pero esta reservado para los mismos días en lo que estaremos. No tengo otra opción que llamar a Rihanna y preguntarle si nos prestara su estudio, ella ha estado alquilandolo o algo así pero no es algo que no podamos pagar — Mi manager y también amiga, Devon, habla apurada.

— Haz lo que creas que esté bien, Dev. Confío plenamente en ti, pero si esto se vuelve imposible, podemos llevar algunas cosas de aquí e instalarnos en un hotel.

— ¿Vista a la playa? — Pregunta Aven, una de mis coristas y también baterista.

He estado alrededor del mundo durante los últimos 4 meses, y he descubierto a demasiadas personas talentosas en restaurantes y bares que merecían una oportunidad. Así fue como me puse en contacto con mi manager y arreglamos un encuentro para poderlos entrevistar y ver lo que pueden aportar a mi banda. Desde el primer momento que hable con ellos, había una conexión increíble entre los 5 y era fantástico porque no hay nada más importante que sentirte cómodo y tener ese tipo de vínculo con las personas que te acompañaran por unos años. Así que no fue difícil escogerlos, Aven, Fallon, Mike, Caleb y Lottie.

Desde que firme con mi nueva discográfica, todo ha cambiado para bien. He entablado una amistad con mi nueva manager, Devon. Ella es la persona más amable que puedes conocer, es muy atenta y trata de hacer lo mejor que puede para que sus artistas se sientan cómodos en todo aspecto, luego el equipo de productores es más que increíble, son tan talentosos que no veo la hora de empezar a grabar mi álbum.

Por primera vez después de años, me siento cómoda haciendo lo que amo.

Mi vida ha sido una montaña rusa desde que nos empezamos a tomar el descanso. He perdido la comunicación con los chicos aunque todavía nos mandamos pequeños mensajes para saber como estamos, menos con Harry. Desde la última presentación no lo vi más, he bloqueado su número aunque me ha dolido, creo que fue lo mejor para ambos.

Dejando de lado las malas noticias, he estado mucho más unida con mi hermanos. William se estaba por casar y he estado mucho tiempo en su casa viendo como mi sobrina se mueve en la barriga de su madre. Gigi ha estado siendo una supermodelo como siempre, la acompañe a desfiles mirándola desde primera fila mientras le tomaba fotografías cada vez que pasaba.

En otras noticias, Abby me ha regalado un cachorro y desde ese momento me he convertido en madre. Luego de romper con Harry he estado en un pozo depresivo donde no quería comer ni hablar con alguien sobre lo que me estaba sucediendo, hasta que Abby un día llegó con un pequeño Golden Retriever en su regazo y desde ese momento mi vida había recuperado el color dorado que había perdido hace tiempo. Ella me dijo que habló con Marie sobre tener una mascota, mi psicóloga analizo la situación y la aprobó diciendo que el nuevo cachorro podía ser la pizca de felicidad que me faltaba y que me ayudara a salir de la cama todos los días. Y así fue, Max fue lo mejor que me pudo haber pasado en un largo tiempo y no quiero pasar un minuto distanciada de el.

— Lo reservaré esta noche, ten por seguro que obtendremos esa vista al mar — Hablo mientras guardo mis cosas que estaban sobre el escritorio de Dev — Lo lamento chicas, tengo un cachorro de dos meses a cuidado de Thomas, uno de los dos posiblemente no esté en las mejores condiciones en este momento.

— El deber te llama, Mads — Una de ellas dice mientras me despido y bajo de las oficinas para irme a buscar mi auto.

Conducir ha sido una gran distracción. Nunca le había tomado demasiada importancia pero a veces me gusta sentir esa adrenalina sobre mi cuerpo cuando voy a una gran velocidad en la autopistas.

Cuando estoy en la entrada de mi casa, siento el ruido de pequeños pasos acercándose a la puerta sabiendo muy bien de quien se estaba tratando, así que rápidamente trato de sacar las llaves para abrir la puerta y encontrarme con mi pequeño cachorro saltándome sin caerse por su propio peso.

— ¡Hola, amor! Te extrañe demasiado, Max... espero que te hayas portado bien con el novio de mamá — Beso su cabeza y lo dejo correr libremente por toda la sala aunque él solo me sigue por detrás.

— Buenos días, Mads — Veo al castaño acercarse a mi mientras me rodea con sus brazos para envolverme y conectar nuestros labios fríos.

— ¿Como se ha estado portando? — Preguntó zafandome de su agarré mirando a mi cachorro que esta en nuestros pies.

— Como un perro... solo come y esas cosas, no ha molestado.

— No se trata de molestar, Tom. Esta pequeña cosa peluda necesita mucho amor, ¿No es así, Max? — Miro a mi perro sin poder borrar la sonrisa de mi rostro.

Cambiando de tema, se va a la habitación donde se vuelve a poner su ropa con la que llegó ayer por la noche — ¿Te vas?

— Oh, si. Los chicos se juntaran a tomar unas cervezas, me preguntaron si querías ir pero supuse que tenias demasiado trabajo...

— En realidad, tengo toda la tarde libre — Me levanto del sofá mientras lo escucho.

— Oh no no no no, solo déjame ir ¿Sabes? Somos todos hombres, no quiero que te miren y piensen cosas de la manera en la que yo solo puedo hacerlo.

— Cariño...

— Quédate, Mads — Y con eso cierra la puerta dejándome nuevamente sola.

Ha sido una costumbre que el salga con sus amigos que tambien alguna vez también fueron los míos. No soy controladora y lo dejo ir, pero no voy a negar de que el casi nunca quiere que vaya desde que estamos juntos. Se lo que hacen en esas fiestas, se que se drogan y toman hasta quedar inconscientes.

He estado limpia por 4 casi 5 meses, es algo que estoy intentando y me pone feliz saber que lo estoy logrando. Al principio creí que era imposible, pero luego de la ruptura me prometí a mi misma alejarme de todo lo que me hacía mal... como Harry lo quería, el quería que me aleje de esa mierda y lo estoy haciendo. Hace unos meses prefería salir de fiesta, pero las cosas pueden cambiar tan rapido del día a la mañana que ahora solo quiero acurrucarme en mi cama.

— ¿Que haremos? — Cuestiono al Golden que no me saca los ojos de encima — Eres demasiado pequeño para salir con demasiado frío, pero te prometo que pronto conocerás una playa enorme solo para ti 


— ¿Que haremos? — Cuestiono al Golden que no me saca los ojos de encima — Eres demasiado pequeño para salir con demasiado frío, pero te prometo que pronto conocerás una playa enorme solo para ti 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

primer capítulo 💗

INVISIBLE STRING [H.S] Where stories live. Discover now