05

290 28 36
                                    

Con dos tazas de café en la mano, me paro enfrente al edificio y miro hacia arriba, donde se que se encuentra la oficina de Thomas. He vuelto a Los Angeles hace una semana y durante ese tiempo no hemos tenido un momento para vernos, así que pensé que era una buena idea traer un café para ambos y visitarlo en su oficina sabiendo que tiene demasiado trabajo.

Uno de los empleados que justo salía, abre la puerta y le agradezco con una sonrisa. Cuando estoy en el vestíbulo, me encuentro con la recepcionista de Tom que me saluda y llama a la oficina de mi novio para informarle que estoy por subir a su oficina.

Mantengo mi cabeza en alto, sintiendo la mirada de los hombres y mujeres que trabajan aquí mientras camino por los pasillos del edificio hasta entrar al elevador que amablemente un empleado me da la bienvenida a este mientras sale para continuar su camino. En el segundo que se cierra la puerta, dejándome sola, me miró en el espejo ajustando mi vestido y quitando el exceso de labial para poder estar presentable para mi novio.

Mis zapatos de tacón negro Valentino, resuenan por el pasillo hasta llegar a la oficina de Thomas.

— Orden especial para el señor Jones — Hablo mientras hablo la puerta con mi cadera sosteniendo ambas tazas de café, hasta que levanto la mirada y lo noto ocupado con una mujer rubia — Oh, yo... lo lamento realmente no lo sabía.

Antes de que pueda salir de la oficina, ella habla captando mi atención — ¿Quien eres y que haces aquí? — Su reacción me toma por sorpresa, cuando estaba por responder una voz me Interrumpe.

— Es mi novia y no te debe ninguna explicación a ti. Sasha, no quiero que te entrometas en mi vida personal ¡Te pago para que hagas el maldito papeleo y me lo entregas incompleto! — Puedo notar el estrés en su cuerpo, tal vez pueda ayudar en eso.

— Lo lamento, señor Jones — Sasha se retira de la oficina mirando hacia el suelo pero no sin antes chocar apropósito mi hombro haciendo que me pierda mi estabilidad.

— Maldita perra — Murmuró, aunque mi intención era que ella me escuchase.

No muchas personas me conocían en el ambiente de Thomas, aunque ellos sabían perfectamente quién era yo, no por mi carrera, si no porque mi padre es uno de los dueños de esa empresa y de muchas mas alrededor del mundo. Siempre trato mantener mi perfil bajo cuando vengo a acompañarlo, no quiero molestar a las personas que están trabajando así que la mayor parte la paso en silencio leyendo algún libro o escuchando un podcast con mis audífonos.

— Pensé que habías vuelto a Manchester — Es lo primero que dice, pensé que iba a decirme que me extrañaba.

— Te he dicho que volví a Los Angeles hace una semana, Thomas — Susurro sentándome enfrente de el.

He estado aquí por cinco minutos y nisiquiera me ha dicho que me extrañaba y muchos menos me ha besado.

— Lo lamento. Estoy planeando un evento social y todo va como la mierda — Desvía su mirada de mi para volver a su portátil.

— Puedo ayudar, tal vez pueda hablar con alguien para acelerar todo esto...

— No, esta bien. Me encargaré yo solo y mi equipo, no necesito ayuda — Toma un sorbo del café que le habua entregado — ¡Esto esta jodidamente frío!

Parecía inútil, pero las lágrimas se estaban empezando a acumular en mi ojos porque desde que llegué solo he sido ignorada y su maldita asistente me ha gritado.

— Puedo ir a buscar un poco más a la maquina de café — Ofrezco antes de que el niegue con la cabeza y siga metido en su trabajo — ¿Entonces esta vez podre ir contigo?

Sabía que llegar del brazo de Thomas es una noche importante, causaría revuelo en todo su entorno. A la gente de aquí le encanta hablar, y ellos parecían saber exactamente quien era yo cuando apenas pise este edificio recibiendo algunas miradas de asombro y otras de asco. Al principio no entendía el motivo de esos eventos elegantes, pero no me tarde mucho tiempo en descubrir que toda la gala era en honor a mi novio, sus empresas comerciales, conexiones y esfuerzos filantropicos que hizo para esta empresa. El estaba siendo celebrado y ganaba dinero al mismo tiempo, una vez propuse que podía donarlo a organizaciones benéficas como yo lo hago, pero el simplemente se enojo y dijo que no me meta en su trabajo.

— Estás bromeando, Madison.

— ¿Te preocupa que te pregunten sobre mi?

En estos momentos no puedo pensar en qué le doy vergüenza y no quiere que este a su lado en una noche importante.

— No, pero me preocupa que se entrometan en nuestras vidas y nos convirtamos en la tapa de una revista de chismes para tus malditos fans.

— Thomas, no hables así de ellos — Me puse a la defensiva.

— Lo que sea, en vendras conmigo.

— Bueno, ¿Que se supone que debo hacer? ¿Quedarme en mi casa sola? La verdad no seria la primera vez, parece que eres un desconocido más que un maldito novio.

— Cálmate, Madison — La irritación atravesó sus poros mientras hablaba.

— ¡Es la verdad, Thomas! No nos vemos hace dos semanas, no follamos hace más de un mes y todo lo que dices es que soy una necesitada. No sé que mierda pasa contigo, pero te dejaré tiempo para que pienses todo esto.

Mientras salia de la oficina, el no me llamó ni tampoco vino a detenerme, solamente no le importo lo que habia sucedido y siguió concentrado en su trabajo.

El elevador se abrió dejándome entrar junto unas cinco personas más, aún me siento incomoda cuando estoy mucho tiempo a su alrededor. Busque mi celular en mi bolso, necesitaba seguir mandando algunos correos electrónicos antes de volver al estudio. Mis dedos se cerraron alrededor de mi iPhone mientras esté empezó a vibrar. 

— Hey... — No me moleste de ver quien era antes de contestar.

— Mads, soy yo — Reconocí la voz de Dev de inmediato — Debemos adelantar el viaje a Jamaica.

— Oh... mierda — Me deslice afuera del elevador cuando llegue a la recepcion, salude a los de mi alrededor con una sonrisa amable y salí del edificio — ¿Por que? No me molesta viajar tiempo antes, pero ya teníamos todo organizado.

— Algunos de los compositores viajarán el mes que viene, por que al parecer tambien trabajarán allí por un tiempo indeterminado. El artista cambió la fecha de su viaje, entonces pensamos que para facilitar las cosas podíamos viajar por adelantado. He hablado con todo el equipo, e incluso conseguimos un mejor estudio con todo incluido, solo debo tener tu permiso para que podamos continuar con todo esto.

— Esta bien, realmente la ansiedad me estaba comiendo y ya quería estar allí — La escucho reírse —  Okey, Dev. Hablemos mucho mejor luego, debo conducir al estudio.

Me despido de ella antes de que encienda mi camioneta, olvidándome de mi estúpida pelea con Thomas.

Al parecer nos iremos mucho antes a Jamaica y tengo un buen presentimiento.





Al parecer nos iremos mucho antes a Jamaica y tengo un buen presentimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

les dije que todo estaba más cerca de lo que esperaban !!!

Los leo xx

INVISIBLE STRING [H.S] Where stories live. Discover now