23

172 26 1
                                    

10 meses después

10 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Tokio, Japón.


— Maddy — La voz de Harry se vuelve más cercana cada vez que se acerca a la cama que compartíamos — ¿Esto es tuyo?

— Mhh... Si, ¿Que haces con mi libro? — Le pregunte con In Watermelon Sugar en sus manos.

Con una sonrisa descarada no me contesta y se va dejando con la duda que estaba planeando, de todos modos, he leído ese libro una y otra vez que me lo sé de memoria.

Hemos estado en Japón por dos semanas por las grabaciones del álbum de Harry, pero esas dos semanas de están extendiendo y hay una posibilidad que pasemos más tiempo de lo planeado aquí. No me quejo, me he estado acostumbrando a pasar tiempo aquí.

Japon ha estado más que increíble, ahora que somos oficialmente una pareja y Harry está soltero públicamente, este era el destino perfecto para ambos. A las personas de aquí no les podía importar menos que hacemos y que no, somos una pareja normal en medio de multitudes que podemos tomarnos las manos a la hora de visitar la ciudad.

— Ire al estudio, por si quieres venir — Habla sacándome el adredon de encima y abre sus ojos asombrado — Tal vez podría quedarme, ¿Sabes? Debemos recuperar algo de tiempo perdido...

— Ire contigo, creo que hemos tenido una cantidad de sexo no saludable — Salgo de su agarre riendo a carcajadas para buscar lo que me pondría hoy.

La relación ha estado yendo mejor de lo imaginado, tal vez el problema de nuestro primer intento era la poca madurez que teníamos y en el contexto en el que nos encontrabamos. Aún así, no somos la pareja perfecta, pero damos todo para hacernos feliz mutuamente.

— Jeff vendrá al estudio, planeo firmar con el nuevamente pero con otras condiciones — Me dice mientras mira para ambos lados antes de cruzar la calle.

— ¿Crees que las aceptara? Esta más que claro que el no es la persona que más admiro de todo tu equipo, sera difícil de convercerlo mientras estés conmigo, H.

Eso era cierto, desde que Harry y yo nos volvimos a ver, Jeff no estaba tan de acuerdo que algo suceda entre nosotros dos. Realmente no se muy bien, pero el quería desligar completamente a Harry de one direction y eso también significaba alejarme de él.

— Técnicamente el trabaja para mi — Me mira antes de besar mi mejilla — Soy el que tiene sus mayores números, el no acepta y hay decenas de disqueras que aún preguntan por mi.

El sabía que ahora podía controlar todo si es que lo quería, y eso no me podía calentar más.

Al llegar tarde al estudio todos empezaron a bromear sobre que es lo que estabamos haciendo, pero la realidad era que me quede más de 10 minutos hablando con una mujer sobre su perro quien había corrido hacia nosotros luego de escapar de su dueña.

INVISIBLE STRING [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora