09

312 28 7
                                    

📍Jamaica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍Jamaica

— ¿No crees que es el destino? — Aven habla mientras arregla la toalla sobre la que estaba tomando sol.

— ¿No? Claro que no, solamente coincidimos aquí.

— ¡Oh, vamos! Hay millones de destinos a los que ir, y justo ustedes dos están en el mismo momento en el mismo sitio a menos de dos calles de distancia — Caleb se pone del lado de Aven.

He visto q Harry luego de siete meses, y fue culpa de Max. Cuando se escapo de mi, estaba avergonzada de hablar con la persona que habia molestado mi perro, pero cuando más me acercaba esa silueta me parecía similar. Estaba negada a que sea el, no era posible que estemos aquí los dos.

Cuando lo vi después de meses, traté de actuar con calma, pero era imposible. El estaba hermoso ¡Como siempre! pero había algo que los dos podíamos sentir... No era incomodidad, al contrario, se sintió bien saber de él.

Me había pedido vernos de nuevo. Me quede quieta en mi lugar, tratando de formular una respuesta mientras mi estómago se retorcia de miles de sensaciones al segundo. Mi respuesta fue "dejemos que el destino nos cruce nuevamente" Nisiquiera yo sabía a lo que me estaba refiriendo.

— Todavía no puedo creer que ustedes dos salieron — Fallon habla — Siendo una directioner desde el principio, debo decir que ustedes dos eran un poco obvios y que yo siempre lo supe.

— Gracias, supongo.

Habíamos tomado un yate para pasar el día, decidimos alejarnos del estudio por unas horas mientras Austin editaba algunas cosas y hacia unos arreglos, así que aproveche a arreglar mi bronceado y pasar tiempo con los chicos de la banda.

— ¿Así que estarás aquí con nosotros sin hacer nada esperando a que el supuesto destino te lleve a ver a Harry hoy? — Mike habla con comida en la boca.

— Si.

— ¡Madison! — Las chicas exclaman todas juntas en modo de protesta — El maldito Harry Styles quiere verte.

— Quiero recordarles que tengo pareja.

— Uno que no te ha llamado en las dos semanas que hemos estado aquí — Caleb, mi guitarrista, habla.

Lanzandole un mirada amenazante, pero con un poco de razón — De hecho llamó, yo fui la que no quise hablar con él.

— Algo dentro de ti, te está diciendo que no es el indicado — Lottie aparece en la escena con una caja de pizza — Por lo menos dime que el sexo es demasiado bueno.

Y ahí es cuando todos nos quedamos callados.

Sacando el hecho de que no tengo relaciones hace dos meses, el nunca me hizo venir y estoy avergonzada de eso. Fingía lo mejor posible para no tener que dar explicaciones, de igual manera el no sabia cuando venia y cuando no, así que luego de follar jugaba conmigo misma hasta poder hacerlo por mis propios medios.

INVISIBLE STRING [H.S] Where stories live. Discover now