27

142 21 1
                                    

📅9 DE OCTUBRE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📅9 DE OCTUBRE










— Bueno, muy feliz cumpleaños para ti — Se ríe Harry mientras me tumbo de un suspiro.

La idea era despertarme un poco más temprano de lo habitual para ir al estudio y arreglar algunas cosas que teníamos planeadas, pero mi novio no me dejó salir de la cama y una cosa llevo a la otra y termine teniendo una buena razón para quedarme entre las sábanas junto a él.

Hoy era mi cumpleaños, y estaba emocionada por eso. El día empezaría con un almuerzo entre mi familia y la de Harry en un restaurante que había reservado, mientras que a la noche haríamos una pequeña fiesta con nuestros amigos para celebrar el anuncio de mi álbum y mi cumpleaños número 25.

Aunque actualmente estabamos en Nueva York, habíamos estado aquí y allá durante todo el año, pero últimamente hemos estado bien instalados en Los Angeles, ya que era un lugar en donde teníamos todo al alcance de nuestras manos, pero aun así, no era Londres. Podría tener el dinero del mundo y vivir en las islas más exclusivas, pero nada se sentiría como en casa si no estaba en Reino Unido.

— Creo que deberíamos hacer algunas compras ahora mismo, H — Hablo abriendo la alcena y ver que no hay nada para desayunar.

Era temprano en la mañana así que no habian demasiadas personas dentro del mercado, al parecer éramos las únicas personas de todo Nueva York que no se abastecian lo suficiente para no tener un desayuno por la mañana.

— ¿Se conservarán bien? — Pregunta Harry con un frasco de guisantes en su mano.

— Quiero decir, están sellados así que supongo que se conservarán y mantendrán un buen estado... todavía no entiendo porque las amas, empiezo a creer que me podrías cambiar por un frasco de guisantes.

Se encogió de hombre y sonrio mirando la fecha de vencimiento — Lo siento, cariño, pero debes saber respetar tu lugar en mi corazón.

Arrulle y puse mi mano en su mejilla — Eres lindo y te amo, pero no permitiré que esto acabe con nuestra relación.

Sus hoyuelos amenazaban con mostrarse mientras ponía más de un frasco de guisantes en el carrito de compras, poniendo los ojos en blanco y riéndome ante la situación de su amor por las legumbres, decido ir a investigar que hay por aquí.

La convivencia con Harry ha ido excelente, y estoy muy feliz por ello. No peleábamos casi nunca, y si esto ocurría solamente lo hablábamos y solucionabamos el problema que teníamos. La madurez que mostrábamos en nuestra relación nos ayudo a construir un ambiente más sano para ambos, también la exposición que teníamos ahora era demasiada, pero no nos mostrábamos juntos públicamente innecesariamente, no queríamos que los medios sean parte de mi relación.

INVISIBLE STRING [H.S] Where stories live. Discover now