19

240 26 9
                                    

📍China, Shangai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍China, Shangai.






— ¿Estás seguro que no me puedo quedar aquí contigo? — Le pregunto a Harry mientras me sentaba a su lado y Devon insistía desde el otro lado de la puerta.

Hace uno días habíamos aterrizado en China para esta edición de Victoria Secret, daba la casualidad de que Harry era el artista de este año y yo estaba en la lista de modelos. Todo el mundo estaba con un ojo pegado en lo que iba a suceder hoy, no todos los días después de dos años nos tenían a los dos en la misma habitación. 

Aunque nuestras agendas eran muy apretadas, hemos estado encontrando pequeños momentos para vernos en cualquier parte del mundo, créanme que lo estamos haciendo muy bien. Todavía no hemos pasado la fase de conocernos, solo estamos siendo algo más que amigos que pasan el rato y que todavía no se han besado aunque hay una gran tensión entre nosotros.

— ¡Maddy, debes estar en maquillaje ahora mismo! — Mi manager grita desde el otro lado de la puerta.

Harry se rie a mi lado — Aunque lo desee, creo que es momento de que vayas a prepararte para tu espectáculo. Se que estás evadiendo a Devon porque estás nerviosa, Mads.

Estaba nerviosa como nunca antes, con un miedo constante al fracaso acechándome. Desde que llegué el estruendo de las cámaras, las luces deslumbrantes y la presión de caminar por la pasarela con espléndidas alas de ángel me tenían al borde de la ansiedad. A pesar de mi experiencia como modelo, este evento era como ningún otro. Mientras Devon me hablaba desde el otro lado de la puerta, mi corazón latía desbocado.

— Estará todo bien, estaré allí para ti — Mi ex novio me hablo con tranquilidad en cada palabra que me decia — Literalmente estaré allí.

Podían pasar años, pero el era el único que me podía transmitir ese tipo de paz con tan solo decirme una palabra. Sabia que todo iba a estar bien, si yo estaba con el.

Desde que nos volvimos a poner en contacto me encontré un poco más feliz, aunque todavía sigo tomando antidepresivos a veces pensaba que no los necesitaba. Hable con mi psicóloga sobre esto, ella estaba feliz por mi avance y quiere que siempre tenga prioridad sobre mi, pero que cuando algo me esté dañando, me aleje aunque duela.

Pero eso no pasaba con Harry, él me traía un tipo de energía positiva en el medio de la tormenta, y eso hacia que quiera tenerlo para siempre solo para mi.

— Tal vez no sea el momento pero me haces muy bien, Harry — Confieso sabiendo que probablemente este sonrojada en este momento.

— No puedes decirme eso y no querer que te bese en este momento.

— ¿Qué es lo que te detiene?

INVISIBLE STRING [H.S] Where stories live. Discover now