Capitulo 3: Cazador contra Heroe

229 21 2
                                    

"Ahora, por dónde buscar…" Garou murmuró para sí mismo mientras miraba el mapa que le dio el chico.

Ahora se encontraba en el centro de Dagoba, todavía en busca de un territorio para marcar. Sin embargo, la mayoría de los lugares aislados podrían ser barrios bajos y callejones oscuros. Aun así, Garou prefiere el exterior, no una habitación subterránea olorosa con poca o ninguna luz.

A pesar de tomar el manto de un monstruo, Garou seguía siendo un artista marcial hasta su núcleo. Por encima de todo, era preferible un lugar tranquilo y libre de distracciones al aire libre, donde pueda concentrar todas sus energías en su objetivo de obtener un gran poder que se encuentra en el otro lado.

En cuanto a otros lugares, Hosu también podría contar. El lugar era tranquilo, la población no era tan alta y ofrecía puestos potenciales que se ajustaban a sus necesidades. Quizás debería cazar a los otros héroes allí solo por diversión esta vez, para aliviar su aburrimiento con su dolor y sufrimiento.

Algo acojonante como el momento en que obligó a un héroe de cuatro brazos a golpearse a sí mismo con su propio puño también era preferible. Independientemente, Garou no tenía ningún plan aquí. Estaba en un mundo que no era el suyo después de todo.

"Me pregunto si hay un lugar en Hosu que pueda usar. Hmmm, ¿debería preguntarle al niño de nuevo?" Suponiendo que Ghin estuviera más que dispuesto a ayudarlo. Garou cazó muchos héroes desde que se fue.

Mientras Garou murmuraba para sí mismo, dio la vuelta hacia el callejón más cercano a su derecha. Una presencia lo estaba persiguiendo, una que se movía más rápido que la calaña que había encontrado hasta ahora. No tenía ni idea de su identidad, pero parecía prometedor mientras esperaba con la espalda mirando hacia la salida del callejón.

Una figura imponente se paró entre las paredes en complementando la simetría, interponiendo la luz que brillaba en la oscuridad del callejón, posando con ambos nudillos descansando sus caderas con su icónica sonrisa brillando incluso más allá de la ausencia de luz.

"¡Tu reinado de terror termina aquí, villano! ¿Sabes por qué? ¡Porque yo estoy aquí! ¡Ja ja ja ja ja!" Una risa alegre seguida después de su eslogan icónico.

Al darse la vuelta, Garou vio que la prioridad número uno de su lista lo saludaba. Casi se quedó boquiabierto ante la musculosa figura.

"Eh. ¿Cuáles son las probabilidades?" El encuentro fue casi demasiado bueno para ser genuino o una coincidencia.

Aun así, saludó al héroe Número Uno con su propia sonrisa, una deformada por la anticipación beligerante, mostrándole sus dientes blancos a cambio.

"Tu sincronización es más impecable de lo que sugieren los rumores, All Might."

Con la emoción casi explotando en su pecho apenas contenido, Garou dobló su mapa tan tranquilamente como pudo, pero su mano todavía vibraba con una impaciencia que lo corroía incluso cuando la deslizó en su bolsillo.

"¡Ajá, ja, ja, ja, ja!" All Might se rió a cambio ante sus ojos mirando fijamente al Cazador de Héroes.

"No sería el héroe número uno si llego tarde, al contrario, Cazador de Héroes. Por todas las víctimas que mutilaste, aseguraré tu viaje a Tártaro con mis propias manos."

"¿Hoh? No tengo idea de dónde está eso, pero suena aterrador~" comentó Garou con una octava burlona.

Al final de su oración, se quitó la mochila de los hombros y la arrojó al callejón, arrojándola fuera del camino del peligro que estaba por venir.

"En efecto. ¿Algunas últimas palabras, villano?" preguntó All Might, canalizando en silencio su Quirk bajo la atención de Garou.

"Más te vale no decepcionarme, anciano. Te aseguro que sufrirás un destino peor que el de los tipos que cacé en mi debut si no cumples con mis expectativas."

El Cazador entre VillanosWhere stories live. Discover now