Capitulo 12: El Lobo y El Perro Pastor

146 17 0
                                    

Con un golpe de su bate capullo, Garou golpeó la cabeza de Death Arms. Con otro golpe, lanzó a Midnight con un golpe volando hacia la pared adyacente. En su vuelo, su cuerpo atravesó el muro de piedra, desapareciendo en el interior mientras gemía entre las sombras.

Insatisfecho, Garou gruñó con ardiente furia mientras miraba a los otros héroes. Su deuda con los Héroes apenas se redujo. Todavía tenía mucho que pagar - con violencia y sangre.

No tenía más misericordia para ellos. Toda murió en el momento en que se atrevieron descaradamente a tomar sus cosas como rehenes.

Esas compras no importarían si fuera cualquier otro día en el que normalmente regresa después de arremeter a su Héroe o Villano diario para saciar su aburrimiento. Sin embargo, la propietaria regresó a casa en una visita sorpresa.

Lamentablemente, se encontraba en el cenit de la "jerarquía" patentada de Ghin, el Alfa y el Omega de la casa. No dejará que un inconveniente le quite la posibilidad de una buena vida. Todavía tenía que ver la línea que conduce al otro lado.

Por lo tanto, la hora de juego había terminado. Era el momento de terminar la comida.

Pisó al llamado Kesagiriman, presionando su cabeza más profundamente en la dura y abrasiva piedra. Garou vertió más fuerza en su suela, deseando que Kesagiriman sufriera un arrepentimiento palpable mientras cenaba sus gemidos de dolor.

En medio del caos, el sol se despidió de sí mismo en la oscuridad. Era como si se negara a seguir presenciando el horror; asi que, permitió que la noche dominara los cielos con su oscuridad mientras las luces de la calle cobraban vida y las estrellas salpicaban el velo.

Después de exterminar a las plagas, Garou miró al único héroe en pie - el viejo enano. La mera visión de él lanzando sus ojos en busca de formas de bailar alrededor de sus objetos más valiosos enfureció a Garou.

"... no le harías daño a un anciano, ¿verdad?"

Sin piedad.

Cerrando la distancia más rápido que un parpadeo, Garou pateó al anciano en la barbilla como si pateara una pelota de fútbol. Con un fuerte estruendo lleno de vidrios rotos, el enano amarillo desapareció a través de una ventana rota que destrozó con su cráneo.

Todos los héroes fueron derrotados. Garou estaba de pie en medio de su trabajo, asimilando su abrumadora victoria. Sintió un tinte de orgullo y satisfacción por haber aplastado sus esperanzas con una crueldad implacable, pero murió tan rápido como llegó.

No tenía sentido su derrota al final. Ninguno de los héroes eran fuertes, ni siquiera el segundo mejor héroe de este país - plagas que, en el mejor de los casos, solo podían hacerle perder el tiempo.

Golpeó su arma encapullada de cabeza contra la piedra hasta que casi la mitad del cuerpo superior de la momia descansó bajo tierra, mientras que la mitad inferior sobresalía hacia el cielo.

Después de esperar dos segundos, Garou lo sacó, fulminando con la mirada a su 'herramienta' mientras los vendajes alrededor de la cabeza comenzaban a sangrar carmesí.

"¿Te arrepientes de todo ahora?" preguntó Garou.

La Momia amortiguó algo similar a un 'Ajá' en respuesta.

"Bien."

Haciendo girar a la momia hasta agarrarle el tobillo, Garou golpeó el saco de carne empaquetado contra el suelo de izquierda a derecha, asegurándose de abofetear la cara de Eraserhead en cada golpe.

El sonido de carne ablandándose tranquilizó sus oídos, ahogando el acercamiento furtivo de los recién llegados que entraban en la refriega.

Después de terminar de aplastar el rollo de fruta, Garou levantó a la momia con un ligero tirón hasta que sujetó su cintura con un apretón aplastante, sus dedos pulverizaron las costillas y los órganos hasta casi convertirlos en una pulpa jugosa.

El Cazador entre VillanosWhere stories live. Discover now