Capítulo 18: Conejo conoce al Lobo

235 16 1
                                    

"¡HNNNNNNNNNNGHHHHHHHH!"

Desde las arenas de la playa de Dagoba, el graznido de un alma desafortunada salió de su garganta, carrasperas llenas de sufrimiento indescriptible mientras el alma caminaba hacia las calles con pasos pesados.

"Sigue caminando, o te patearé el trasero," dijo el Atormentador del Alma.

"¡El definitivamente te pateará tu trasero!" Gritó el niño sonriente que pasaba corriendo junto a él.

Toshinori observó a Izuku llevar el aire acondicionado roto... uno enorme con Garou sentado encima. Podía sentir el dolor de su discípulo, el esfuerzo que debió haber hecho incluso para soportar el peso sobre su espalda, y no había nada que Toshinori pudiera decir para aliviar el dilema de Izuku.

Cambió su atención al chico que entrenaba con él, cargando cosas igualmente pesadas con un esfuerzo considerablemente menor en el que se reflejaba en su cara sonriente. Toshinori se preguntó cuál era la relación de Garou con el joven. ¿Acaso era el hermano pequeño de Garou? Ghin continuó llamando a Garou 'Aniki' con cariño idolatrado.

En primer lugar, no sabía que Garou era bueno con los niños- Ah, parecía que Izuku iba a caerse de nuevo. Izuku estaba haciendo una mueca muy estresada; Sus mejillas rojas como manzanas al acercarse a las calles de concreto más allá del paseo marítimo.

"¡Perdedor!" Ghin gritó alegremente mientras pasaba junto a Izuku con una sonrisa traviesa.

El chico parecía disfrutar sobrepasar a sus mayores de una manera un tanto inocente pero diabólica.

"Discúlpeme, um, ¿Bang? ¿Puedo preguntar cuál es el objetivo de este entrenamiento? ¿Esto no lo mataría?"

O romper su columna, mínimo.

"Sí." Garou asintió.

"¿Eh?" Izuku se detuvo al escuchar la respuesta de Garou.

"Antes de entrenarlos, los mato. Primero trituro sus patéticos cuerpos hasta convertirlos en polvo y luego reconstruyo lo que queda de ellos desde cero," sonrió Garou con malevolencia.

"¡¿Eh?!" ¡¿Entonces su entrenamiento era para romper a Midoriya a su propio riesgo sustancial?!

"¡P-Pero eso es inhumano! ¡Nadie podría volverse tan fuerte a este nivel!"

"Mira al niño. Una vez lo arrojé a una montaña y mira cómo resultó. ¿De verdad pensaste que había un método secreto de entrenamiento rápido o algo así?" Garou miró a Toshinori, casi como si se sintiera insultado por su insinuación.

"Yo…" Toshinori hizo una mueca.

Lamentablemente, había esperado que hubiera un secreto, pero a su vez, su secreto no era, de hecho, más que un entrenamiento suicida si fuera a ser creído.

"No existe el camino fácil en la vida. Solo te harás daño si lo sigues buscando cuando no está ahí," lo regañó Garou. "Y tú, ¿por qué te detienes? Muévete, o dejaré caer un escritorio sobre esta cosa."

"¡Ah! ¡S-Sí!" Izuku gritó mientras rápidamente enderezó la espalda y tiró de sus piernas enérgicamente con cada paso.

'Garou…' Toshinori no sabía qué decir.

El flujo lógico que sigue Garou no era fácil de rechazar. Toshinori no pudo estar en desacuerdo con su forma de sabiduría, ya que también pasó por muchas pruebas en su viaje de un año para convertirse en el Símbolo de la Paz. Garou, por otro lado, tomó eso con grandes zancadas, solo que en una magnitud sin precedentes si lo que veía era una indicación.

"¡Hola, perdedor! ¡Adiós, perdedor!" Ghin volvió a gritar con alegría cuando pasó junto a Izuku nuevamente, cargando un gran sofá sobre su cabeza.

El Cazador entre VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora