Capítulo 15: El Demonio de Hosu

158 16 2
                                    

Siete días más habían pasado como las nubes nadando en el cielo.

La era del miedo había echado raíces, el primer capullo brotando de un retoño natal, cuyo origen era Hosu.

La tensión corría como agua fluyendo por las alcantarillas, escondida bajo la superficie de la normalidad. La gente de Hosu trató de ocultar su ansiedad, pero aun así se filtraba a través de aberturas ocasionales cada vez que Él era mencionado.

Después de todo, ¿cómo podría un humano promedio vivir sabiendo que un villano gobierna su ciudad, un monstruo que podría igualar a All Might, el Símbolo de la Paz en combate?

Los forasteros rara vez entraban a Hosu después del anuncio. La presencia de Garou disuadió a los forasteros de visitar la tranquila ciudad. Los héroes, por otro lado, deseaban evitar Hosu a pesar de las afirmaciones de su armisticio, pero al final, sus deberes los obligaron a proteger la paz.

Ningún héroe querría conocer al Cazador de Héroes, su nombre grabado en los anales de las leyendas urbanas moldeadas por el diseño del Miedo. Los villanos tampoco estuvieron exentos de esto.

Ningún Héroe cuerdo fuera de Hosu entraría jamás en la ciudad del Cazador Entre Villanos. Los villanos que valoraban su salud se mantenían alejados de la ciudad como un vampiro a la luz del sol. Aquellos que aún entraron a la ciudad fue porque no tenían otra opción, vivían allí o tenían una agenda oculta lo suficientemente valiosa como para correr ese riesgo.

Dos de los que cayeron bajo la tercera variedad tomaron un tren a Hosu el sábado por la mañana; la cáscara marchita que era el Símbolo de la Paz y el tembloroso sucesor. Toshinori Yagi se vistió con ropa casual, una simple camiseta de manga corta con pantalones holgados hasta las rodillas, mientras que Izuku usaba un conjunto de ropa similar a principios de otoño.

Izuku miró fijamente a la ventana, a su reflejo transparente de pie intangiblemente frente a la ciudad en movimiento de Hosu, mirándose a sí mismo estremecerse mientras sus piernas temblaban de puro miedo. No podía creer que All Might le contara su plan - encontrarse con el Cazador entre Villanos en su guarida disfrazados de civiles.

Pero ese no era el apartado más loco. El punto más bajo de esto fue que Izuku se encontraría con Garou cara a cara incluso antes de que ingresara a la UA, sin entrenamiento en combate contra alguien con años de experiencia. Por lo que escuchó de All Might, Garou se erigió como el hombre más fuerte de Japón por una serie de fuerzas, por encima del resto de los héroes y villanos de la era actual a pesar de ser Quirkless...

'Quirkless...' Esa sola palabra drenó toda la ansiedad de sus nervios y los llenó de rumiación - poder de una fuente no relacionada con los quirks... ¿era eso posible?

Se miró las manos. Izuku trató de imaginarse la posibilidad de que el pudiera alcanzar el nivel de Garou, pero no pudo. Se podía lograr que un Quirkless ganara fuerza para enfrentarse contra aquellos con Quirks, como se muestra con algunos héroes vigilantes que conocía hasta ahora, pero ¿hasta el nivel de derrotar al Símbolo de la Paz? Eso cruzaba la línea del surrealismo.

Pero si lo que afirmaba Garou era falso, ¿cómo es que el Quirk de Eraserhead no anuló su Quirk? Garou no tenía un Quirk de Tipo Mutante, ya que esos se pueden detectar a través de la tecnología moderna. Incluso una prueba de ADN confirmó la humanidad de Garou como verdadera.

"¿Estás nervioso, Midoriya?"

La voz de Toshinori preguntó.

El tren estaba menos de la mitad vacío, el aire más silencioso de lo que Izuku sabía. Había una energía en el aire, una fuerza opresiva que pesaba sobre el espíritu. Izuku podía sentirlo tangiblemente como si estuviera respirando los humos de una hoguera.

El Cazador entre VillanosWhere stories live. Discover now