Capítulo 19: Maldad Enconada

160 12 2
                                    

Stain aborrecía lo que estaba a punto de hacer.

Era un partidario, un firme creyente en los ideales de las antiguas formas del heroísmo antes de que la corrupción se apoderara de la Sociedad de Héroes actual. Siempre estaba solo en su lucha, y no comprometería sus ideales bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, estos días fueron diferentes. Una sombra oscura abrumó su misión, poniendo en peligro el trabajo de su vida. Algo que no podía esperar superar solo, no sin ayuda significativa.

El Cazador de Héroes.

Garou, el despreciable hipócrita... pero uno poderoso al que no pudo vencer.

Érase una vez, Stain desafió a Garou en la oscuridad de la noche. A diferencia del resto de los villanos, no quería formar parte de la atención pública. Su trabajo estaba destinado a estar en las sombras, donde el mundo no podía ver.

Sin embargo, sufrió mucho por eso, fue golpeado al derecho y al revés, y tirado a la basura como un insulto - como para demostrar que no era nada especial, solo... basura para tirar como el resto de los que el Cazaba.

Si deseaba avanzar, debía romper algunos tabúes y buscar... apoyo de otros que compartían su preocupación por el Cazador de Héroes de todas las personas. La alianza sería temporal en el mejor de los casos, lo que significa que podría deshacerse de ellos después de despachar al Cazador de Héroes.

No importa lo que el Cazador de Héroes afirme ser, sigue siendo un hombre, y los hombres pueden ser asesinados. Stain se aseguraría de ello de una u otra forma.

Aun así, a Stain no le gustaban los patrocinadores que lo invitaron a el y los que eran como él. De todos los villanos, estos se encontraban entre los peores tipos, un culto de hipócritas que vomitan libertad mientras causan tanto caos como los villanos.

El Frente de Liberación Metahumano era una organización terrorista fundada por el ahora fallecido Destro, la figura legendaria aplastada por las fuerzas combinadas de las naciones aliadas hace años. Después de eso, el Ejército de Liberación Metahumano desapareció de la faz de la Tierra, o eso creían todos. Para su sorpresa, todavía prosperaban en las sombras, lejos de la atención del mundo.

Si bien Stain aborreció a Garou por sus acciones, Stain al menos estuvo de acuerdo con el desdén de Garou por la sobreconfianza en los Quirks en general. Estas personas eran el epítome de la dependencia a los Quirk, del tipo que hacía girar su mundo en torno a sus habilidades especiales no ganadas. Stain ve a los Quirks como nada más que herramientas para ser utilizadas y nada más. Depender en los Quirks solo genera letargo.

Y uno de ellos invitó personalmente a Stain con una carta, utilizando su derrota personal como anzuelo y cebo principal para el futuro. Y Stain debe admitir que funcionó sustancialmente.

Stain llegó a Ciudad Deika en un automóvil conducido por uno de los miembros, donde residía la organización secreta. Stain se mostró reacio a unirse a ellos, pero la invitación llegó con regalos, una espada nueva, una armadura y demás contrabando adecuado para sus necesidades - la calidad de los artículos rivalizando con la de los héroes. El mensajero le dijo que estaban hechos a su medida propia.

Por lo general, a Stain no le importaban esas armas, ya que podía arreglárselas con sus propias habilidades cuidadosamente perfeccionadas, pero después de ese enfrentamiento con el Cazador de Héroes en la noche de Hosu, su confianza no logró sanar junto con su cuerpo.

El Cazador de Héroes lo dejó en ese callejón entre las bolsas de basura sin decir nada y no le dio una segunda mirada. Nunca antes había enfrentado semejante humillación. Ni un solo policía estaba allí para arrestarlo cuando se despertó. Los ciudadanos no lo denunciaron ni se fijaron en él en ese callejón. Fue derrotado y olvidado en ese único momento en que le tendió una emboscada desde arriba.

El Cazador entre VillanosWhere stories live. Discover now