Capítulo 7: Consecuencias

9 0 0
                                    

No hacían falta más palabras. Peach salió llorando de clase mientras que Toad la gritó "y los comentarios ofensivos?? Toma responsabilidad!!"

Waluigi me lanzó una sonrisa pequeña y mi corazón dio saltitos cual rana en un estanque.  Fase 1 concluida.

Después de que Peach se fuera cual Laura, pero sabiendo por qué; Mario y Donkey Kong empezaron a morrearse en medio de clase y los demás nos dimos cuenta de que, aunque fuésemos #aliadas, las parejas que se morrean en clase dan vergüenza ajena.

La clase se giró para mirar a Waluigi, acordándose del Twitlonger. Todos a la vez, en coro, dijeron "lo siento mucho Waluigi, meper donas¿?". Éste les sonrió y respondió "Claro, muchas gracias por vuestra sinceridad"

Hubo un suspiro de alivio y aburrimiento por la clase ya que se había acabado el buen salseo y tocaba volver a la materia. Completamos la clase como normal y después, Waluigi me esperó en la puerta.

Al recoger mis cosas, eché un vistazo en su dirección y recordé otra vez lo bueno que estaba... Hoy había decidido llevar una camisa blanca con los tres botones de arriba desabrochados, dejando al descubierto una parte de su pecho ancho. Se lo había arremangado para poder hacer mejor los ejercicios de lengua, pero me hacía pensar en otro tipo de ejercicios de lengua (⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠) 💦💦

Me di cuenta de que había estado mirando a Waluigi con una expresión preocupante, me saltó el color a las mejillas y metí el resto de cosas en mi mochila rápido y corriendo (no probéis esto en casa). Fui adonde el chico y me miró con una expresión intensa que no pude leer (debido a que su cara no contenía texto).

Me preguntó "Daijobu, Mariana-chan?", a lo que respondí "E-eto... Sí, Waluigi-kun..." De repente, me dio un abrazo, ya por segunda vez en un día, y al apretarme contra sus músculos, me susurró suavemente al oído "Gracias por hoy... No hubiera podido superar todo esto si no fuese por ti, Mariana...".

Me soltó, y su cara también parecía estar un poco rosa. "No sé si te apetece, pero... Querías venir a mi casa algún día?" Mi cerebro dejó de funcionar unos segundos pero al volver sólo pude decir "C-claro! M-me encantaría!".

Sus ojos brillaron cual lámpara de Ikea y me dirigió una sonrisa tímida. "Qué tal te viene mañana a las 5?" me preguntó, inclinando la cabeza. "Por el culo te la hin— digo, por mí bien!" Waluigi me miró con curiosidad. "Nos vemos entonces" me susurró con voz de ASMR.

Se giró para salir y yo fui a buscar a Toad. Lo encontré en la bolera del instituto hablando con la profesora. Me acerqué y se fué, diciendo "Ya me contarás mañana el resto del drama!

Cuando la profesora estaba fuera de vista, Toad susurró "menuda cotilla la piba esa" Me reí porque era verdad. Se giró adonde mí. "Caray! Menuda actuación ha sido lo de hoy! Por cómo te estaba mirando Waluigi yo creo que lo de conseguir novio te va a ser muy fácil!" Me guiñó y me sonrojé. "Baka! No estamos en ese punto todavía! Pero... Sí me gusta mucho..." "Ajá! Lo sabía!" gritó el chico. "No se lo digas a nadie! exclamé rápidamente. "Fetén", dijo Toad. "No pasa nada queen, soy una tumba. Nadie se enterará a través de mí. Otra cosa es que te noten los corazones en los ojos al mirarle."

Le gruñí de manera kawaii y caminamos a casa. Me tumbé exhausta en la cama y me dormí, soñando con chicos morenos con gorra morada.

———————

Jijiji se viene

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Wah-migos o algo más?Where stories live. Discover now