Capítulo 6: Se Viene

15 1 0
                                    

Fui para alejarme de Waluigi, pero me cogió la mano de repente. Ambos nos sonrojamos cual copa menstrual, y Waluigi me preguntó "quieres caminar conmigo a clase?" Jadeé y Waluigi me dirigió una mirada preocupada. "Estás bien, Mariana-chan? Si no quieres, no pasa nad—"

"Sí! Vayamos juntos a clase." Dije, mis palabras tropezándose entre sí.

"Oh..." respondió Waluigi, con una mirada indescifrable. Lastimosamente, me soltó la mano, y empezamos a atravesar el patio.

Pasamos al lado de Peach y su séquito, y ésta, al ver a Waluigi, le lanzó una burla. "Eh, tu novia sabe que la tienes pequeña?" Waluigi se detuvo. "Waluigi-kun, no la respondas, no merece la pena~", le susurré al oído. El chico de morado estaba ya bastante rojo cual Rayo McQueen, pero siguió andando sin apenas mirarle a Peach.

Nuestro paseo a clase lo pasamos en silencio porque los dos estábamos bastante ensimismados con el plan que íbamos a ejercer muy pronto.

Entramos a clase, y le saludé a Toad. Éste al principio me sonrió pero al acercarnos su sonrisa fue desapareciendo, y fue reemplazado con un "side eye".

Llegamos adonde él y me preguntó "esa es la paleta de eyeshadow de Morphe x James Charles?" Yo respondí confusa, "sí, no viste el vídeo de "Bye Sister"? Ya no le estamos espameando con el emoji del payaso." Toad me lanzó otro "side eye" y dijo "Tía, es que no has visto las alegaciones? Intercambió nudes con un menor." Me autolanzé un "side eye" y exclamé "jolines, qué fuerte!! Está cancelado #JamesCharlesIsOverParty."

Como tenía todavía puesto el maquillaje de un pedófilo, corrí hacia el baño, gritándole a Waluigi "empieza fase 1 del plan!" Él asintió la cabeza y se sentó en su sitio. Entré al baño y rápidamente me quité el maquillaje con unas toallitas y lo reemplazé con un look de Nimya por NikkieTutorials (queen).

Después de terminar, me senté a cagar para empezar fase 1 del plan. Comencé a escribir un Twitlonger sobre la experiencia de Waluigi con Peach, insertando una carpeta de Drive que contenía reciepts (pruebas).

Entre ellas estaban unos tweets que publicó en el 2012, en los que había utilizado tacos raciales, homófobos, transfobos, capacitistas, clasistas, elitistas, y con queso. Además, había detallado su plan para humillar a Waluigi, que mostraba sus mentiras cochinas. Quizás a sus cinco seguidores de entonces no les pareció gran cosa, pero ahora que la seguía prácticamente todo el instituto, igual no saldría ilesa.

Después de lavarme las manos, publiqué el tweet. Waluigi, desde la clase, utilizó sus conocimientos de robótica para crear miles de bots que diese like y retweetiée mi tweet. Como Elon Musk estaba implementando una función para saber cuántas bitches tiene la gente en Twitter (cero patatero), no pudo frenar la oleada de Waluigi.

Como Peach estaba en clase intentando prestar atención, no se dió cuenta de que la estaban cancelando a sus espaldas. Como si se tratase de una película rancia americana, toda la clase recibió una notificación del tweet incriminatorio.

Volví de manera calmada a clase, y abrí la puerta del aula. La profesora me riñó, "por qué cojones has llegado tarde niñata de mierda?!" Yo la respondí "Perdona mi ciela, es que justo cancelaron a James Charles cuando entré a clase, y yo seguía teniendo puesto su paleta. Me tuve que lavar la cara." La profesora adoptó una sonrisa de aliada. "No te preocupes, Mariana, comprendo tu decisión y lo apoyo al cien por cien, muchas gracias por venir a clase sin maquillaje de payaso y no tienes por qué realizar ningún ejercicio en mi clase hoy. Además, te irás a casa sin tarea y te podré un 10 en tu próximo examen, hagas como lo hagas."

Me senté en mi sitio, y Toad me dio un abrazo comprensivo. "Gracias por hacer lo correcto." Mientras tanto, la clase entera estaba leyendo el Twitlonger (era mucho texto). La profesora exclamó "qué os habéis fumado que estáis todos con el puto móvil de los huevos?" Toad respondió "están cancelando a la gente." La teacher, reconociendo la situación, dijo "muy bien, continuad. Pero mándamelo a mí también no?"

En este momento, fue cuando la clase entera empezó a cuchichear entre sí sobre Peach. Ésta acababa de recibir el tweet ya que se lo había enviado Daisy. No llegó ni al segundo párrafo antes de tirar el móvil a la pared, escandalizada. Pero como el móvil disponía de una funda de Casetify™ (not sponsored) no se le rompió ni la pantalla.

Empezó a llorar y gritó "Relámpagos! No soy una falsa, lo es él!", y señaló a Mario. "Si tú no me hubieras puesto los cuernos con Donkey Kong nunca le hubiera hecho nada a Waluigi!!", chilló la rubia de bote. Todos se giraron para observar a Mario quien se había puesto blanco cual ejercicio de sintaxis.

"N-no es verdad!! Yo te amo a tí, Peach!! Mama mía!" Donkey Kong se levantó del sitio con la mirada reservada. "Cari, creo que es hora de que les digamos la verdad." le susurró a su amado. Mario suspiró y le cogió la mano al chico con aspecto de  gorila. "Sí," concedió el chico del gorro rojo, sus orbes azules nadando entre lágrimas. "Te quiero, Donkey-kun."

La clase entera se puso a aplaudir #gayrights y volvieron a mirar a Peach quien estaba llorando. "No es justo! Yo soy tu amada!" Mario la miró con desprecio absoluto. "Uaaooohhhh!!" (sonido de Mario cuando pierde) exclamó Mario.

No hacían falta más palabras. Peach salió llorando de clase mientras que Toad la gritó "y los comentarios ofensivos?? Toma responsabilidad!!"

Waluigi me lanzó una sonrisa pequeña y mi corazón dio saltitos cual rana en un estanque. Fase 1 concluida.

———————————

TAN TAN TAAAAAN. Perdona por la ausencia. Disfrutad del salseo ;)

- la autora

Wah-migos o algo más?Where stories live. Discover now