Capítulo 1: Donde Todo Empezó

92 9 11
                                    

Me desperté de repente. Al principio no recordaba qué día era, pero al ver mi mochila preparada al lado de la puerta de mi habitación, me di cuenta. Por supuesto. Era el primer día de clase. 

Me llamo Mariana Retasu. Sé que teniendo un apellido que significa "lechuga" no parezco muy interesante, pero en realidad soy muy única y misteriosa. Soy estudiante en el instituto Kaya Te Ote Kagoen Zima, de la ciudad de Konio, una de las más grandes de Japón. Acabo de mudarme aquí, así que todavía no conozco nada la ciudad, pero estoy dispuesta a hacer un hogar aquí. Mis padres me llevaron aquí ya que pensaban que tendría mejor educación aquí que en mi ciudad natal de Osi-Osi, que fue atacada por un monstruo gigante de dudosos orígenes. Ya sabes, ocurrencias habituales.

Nos mudamos a una casa gigante en el centro de la ciudad porque mis padres me dijeron que "así invitas a tus nuevos amiguis y tendrás posibilidad de liuuh khe vamo a dejarte nuestra empresa multibillonaria pero solo si traes un chicu buenorro a casa eeeh". Con estas sabias palabras en mente me quedé ponderando en mi cuarto el fin de semana entero antes de empezar en mi instituto nuevo. Vi caer afuera de mi ventana pétalos de cerezo y me pregunté: esta primavera se dará por fin mi primer amor?

Ahora al mirarme al espejo, la tenue luz de la mañana iluminando mi rostro, esta posibilidad parecía muy lejana. Pelo semi-corto negro, ojos que miran en direcciones distintas, un pijama rosa con manchas de salsa... Bueno, al menos mi pelo estaba limpio. Decidí ponerme mis bragas de la suerte (tenían un diseño de Bob Esponja que me molaba) y mi sujetador de Rayo McQueen para conseguir novio con la rapidez de un coche de carreras. Por encima me puse un conjunto fucsia que consistía en un top y pantalones fucsias; y para finalizar me retoqué la cara con un poco de maquillaje de la paleta de Jeffree Starr. Me puse un foulard blanco y... lista!! 

Saliendo por la puerta me vi en el espejo y estaba mucho más satisfecha. Iba a conquistar a todos los chicos buenos de clase!! Mis papis me darían la empresa, y viviríamos mi chico y yo felices y comeríamos perdices (bebiendo Starbucks, claro está).


---------------------

Esto era un capítulo más bien de introducción. Qué os ha parecido uwu?? Qué le pasará a Mariana en el siguiente capítulo?? 

Wah-migos o algo más?Where stories live. Discover now