Capítulo 2: Una entrada un tanto peculi-wah-r

40 7 16
                                    


Caminé al instituto por el paseo que me habían indicado mis padres para llegar. Mi pelo ondeaba en la brisa primaveral, las flores de cerezo entremezclándose en el viento sutil. Podía ver la ciudad entera desde aquel paseo, y me dio mucha esperanza. Al acercarme al instituto, observé que, al igual que yo, muchos adolescentes estaban en su camino diario hacia él. 


Kaya Te O Te Kagoen Zima es el instituto de educación secundaria más prestigioso en todo Japón, así que me encontraba muy nerviosa ya que no sabía si yo podía llegar a ese estándar. Al centrarme en los otros estudiantes, parecían tan inteligentes- y su estilo de moda era fantástica!! Al llegar a la puerta, se me acercó un chico más o menos de mi altura, que llevaba un gorro blanco con un diseño de lunares rojos. Además, tenía puesto un chaleco azul oscuro con un bordado de color dorado que le quedaba... sexi!!! Me puse levemente roja ya que mi personalidad única y misteriosa hace que sea un tanto tímida.


"Hola!", me saludó el tío, sonriéndome con dulzura. "Eres nueva?" 


"Si", respondí. "Acabo de mudarme, vengo de Konio. Encantada de conocerte!!"


El chico se puso pensativo unos segundos. "Konio no fue la ciudad que fue atacada por un monstruo gigante? Siento que hayas tenido que evacuar, debió de haber sido duro."


"No te preocupes!", le aseguré. "En realidad es mucho mejor vivir aquí, en Konio me quería tirar por un puente ya que en su Sephora no vendían la paleta de James Charles."


"La que sacó con Morphe?", preguntó interesado el chico.


"Sí", suspiré, al borde de lágrimas. 


"Ay tía, yo ya me habría pegado un tiro si me hubiera pasado a mí. Soy una sister hasta la muerte!!", exclamó apasionadamente.


"HI SISTERS!!!" -gritamos a la vez, y nos empezamos a reír a carcajadas. Cuando por fin paramos, me dijo, "Ay qué fail, nunca te pregunté por tu nombre!! Yo soy Toad, un placer conocerte." Me aparté un poco el pelo del rostro y respondí, "Igualmente!! Yo me llamo Mariana, Mariana Retasu."


Ese mismo instante, sonó el timbre, una musiquita muy alegre que me hizo tener ganas de entrar. Miré a Toad con un poco de pánico y le pregunté "Sabes dónde está el aula 1-8?" Él asintió con una sonrisa.


"Sí, de hecho, es la misma clase a la que tengo que ir yo!!" Me tranquilicé mucho, qué suerte tener a una sister que me podía ayudar a navegar por este edificio gigante!


Empezamos a andar juntos a clase, conversando alegremente. Sorprendentemente llegamos a nuestro aula en muy poco tiempo. Era un espacio grande con mesas largas y sillas para todos los alumnos. Algunos se sentaban juntos para hablar, otros conversaban al lado de la pizarra en pequeños núcleos; y en ese momento me alivié de tener a Toad- sin él me habría dado miedo entrar sola a clase.


Las mesas albergaban dos personas, así que Toad y yo nos sentamos juntos, y al echar un vistazo al resto de la clase, me di cuenta de los distintos "roles" que jugaban los alumnos a mi alrededor.


Estaba la "queen bee", una chica con pelo largo y rubio que llevaba un vestido rosa que casi llegaba al suelo. Hablaba en un "clique" que consistía de ella, un chico más bajo que portaba un gorro rojo con una "M", otro de estatura media con el mismo gorro, pero en verde con una "L". Al lado de la chica rubia estaba una chica morena que llevaba el mismo vestido pero en amarillo.


Había otros estudiantes charlando por la clase, entre ellos el típico "matón" que llevaba una mochila de caparazón bastante guay la verdad, y tenía un acómplice más bajito que tenía un gorro amarillo que ponía "W" (en serio, qué cojones pasó aquí? Hubo ofertas en el Carrefour de gorros del abecedario?) Y, al fondo de la clase, sentado sólo... 


Madre mía.


Mis bragas de Bob Esponja se inundaron inmediatamente.


Había un chico alto que llevaba ropa azul y morada (mis colores favoritos!!!) y reposaba sobre su preciosa cabeza un gorro color morado con una "L" al revés en amarillo. Su pelo castaño con tono rojizo parecía tan suave, y su rostro tenía pinta de haber sido esculpido por los ángeles. Era absolutamente perfecto...


De repente, me di cuenta de que, en mi estado de empanada mental, el chico me dirigió una mirada curiosa. Me di la vuelta inmediatamente, mi cara como un tomate, pero antes de girar por completo ví cómo se acercaba a mí...


Ay carajo.

---------------------------------------------------------------------

El segundo capítulo!!! Ya sé que voy algo tarde pero el instituto ha sido una puta mierda para mi productividad. Espero que a mis fans les guste!! Está igual con menos referencias que el primero, pero mejor escrito, jejeje.

Y, lo más importante: WAAAAAAAAAAAHHHH💜💜💜💜

Wah-migos o algo más?Where stories live. Discover now