Capítulo 4: Dramas por todas partes

24 5 8
                                    

"S-si, Waluigi-kun", dije sorprendida. Andando a clase con un chico el primer día? Y con un chico tan atractivo? Igual este año iba a ser mejor de lo que esperaba.

No tuve tiempo para pensármelo más cuando me cogió de la mano y empezó a llevarme al pasillo...


Al salir por la puerta, volví a notar ese olor ligero a menta, que me ayudó a calmarme un poco. Waluigi seguía corriendo con mi mano en la suya, y se notaba que corría mucho más lento que antes, ya que no quería cansarme después de pasar por lo de antes. De repente, tuvimos que detenernos ante un pequeño grupo de personas bloqueándonos el pasillo.


Estaba la "queen bee" de antes, con su amiga, los dos chicos de las gorras "M" y "L", y el de la mochila de caparazón. Todos ellos mirándonos intensamente, con posiciones reservadas pero amenazadoras. Me sentí bastante incómoda pero Waluigi se mantuvo en pie, sin preocupaciones. 


"Bueno, bueno", se burló la rubia. "Qué es lo que tenemos aquí? La nueva de la mano del rarito de clase, que bonito!" Me puse roja por 756456943876584760a vez. Waluigi se puso tenso a mi lado y murmuró "Déjanos en paz Peach, y no metas a Mariana en tus juegos. No se lo merece." 


Peach echó una carcajada, su rostro contorsionándose en una de las risas más siniestras que había visto. Se giró para exclamar a su amiga, "Has oído eso, Daisy? Ste men la está defendiendo!". "Brutal", respondió Daisy, quien parecía no estar muy atenta al asunto pero aún así apoyaba a Peach. "No te molestes, Waluigi", sonrió Peach. "Cuando esta chica conozca quién eres de verdad, no se molestará en pasar tiempo contigo, y te tratará como el trozo insignificante de mierda que eres."


"Vete a tomar por culo!!" dijo una voz, asustando por un momento al grupo. Todos me miraron, y de repente me di cuenta de que era mi propia voz que había gritado eso. Ya no quedaba sangre en ninguna otra parte de mí, todo se había concentrado en mi cara. "QUÉ le has dicho a Peach!??!?", dijo el chico de la mochila de caparazón. "Ahora no, Bowser", dijo Peach, irritada. Se acercó a mí con una expresión lívida y dijo en voz baja "Pronto aprenderás a respetarme, mi ciela. Como me vuelvas a decir algo así, me encargaré personalmente de que el instituto entero te odie, y saldrás de Konio con el rabo entre las piernas."


Peach volvió a sonreír su sonrisa siniestra y tanto ella como sus amigos salieron del pasillo. Waluigi me miró con una expresión indescriptible y me dijo "Muchas gracias por apoyarme, habrá sido difícil hacerle frente a Peach. Aun así, no vuelvas a insultarla, porque es verdad que ella te puede hacer la vida un infierno. De ahora en adelante intenta ignorarla lo mejor que puedas, porque cualquier incidente de violencia puede significar una expulsión del centro."


"Erreté", respondí. "Pero me podrías contestar una cosa? Qué pasó entre tú y Peach?" Waluigi suspiró, bajando la cabeza. "Es una historia larga que preferiría contar en otro momento. Me darías tu número para podértelo explicar mediante audios?" 


Mi cara estaba a punto de explotar por la cantidad de sangre que habitaba en ella. La venas de mis piernas estaban protestando ya que habían pasado por una sequía sanguínea de alrededor de media hora, y quizás se iban a independizar del resto de mi cuerpo para poder gestionar sus propias reservas de sangre. Guerras corporales a un lado, dije "C-claro, Waluigi-kun" y escribí mi número en uno de sus brazos musculosos. Al momento estaba sonando la sirena que señalaba el fin del día, y Waluigi dijo "Bueno, al final no pudimos volver a clases. Aun así, esto ha sido una aventura." "Gracias otra vez por llevarme a la oficina de enfermería", dije con timidez. "De nada", sonrió él. Nos despedimos y comencé a caminar hacia casa, con muchos pensamientos ondeando la mente.


Cuando llegué a casa empecé a ver vídeos en Youtube, y me asusté mogollón debido a que todos los canales que seguía de "spilling the tea" habían sacado vídeos de que Jeffree Star y Shane Dawson habían sido cancelados. Al ver exactamente por qué fueron cancelados, me fui rápidamente a lavarme la cara porque soy una woke sister ante todo. También me quité la subscripción a sus dos canales y me sentí satisfecha de haber acabado con el racismo mundial. Busqué la cuenta de instagram de Toad porque quería saber su opinión sobre el tema. Estuvimos charlando sobre el tea, mandándonos gifs de gente sorprendida y emojis de payasos cuando... "Ping!"


Había tenido un mensaje de Whatsapp de un número que no estaba en mis contactos. Miré al chat y había varios audios. Lechugas!! Esto debe de ser Waluigi!! Me fui al baño para ponerme maquillaje no controversial mientras escuchaba sus audios. Saqué mis productos y le di al triangulito de "play". Su voz grave llenó el baño y empezó a contar la historia que me había prometido...


------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis queridos fans!! Perdón por tardar, estaba jugando al maincra y buscando trabajos de verano que no requerían experiencia previa (no he encontrado ninguno hasta ahora). Queréis oír la opinión de Toad sobre el drama? Ah y perdón por el capítulo menos gracioso, no se me ocurrían chistes, pero por lo menos se ha introducido más plot 7u7. Gracias por leer, sois WAH-ravillosos!!!


Besis,


La autore.



Wah-migos o algo más?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang