Capítulo 5: Peach y su salseo

20 1 3
                                    

Había tenido un mensaje de Whatsapp de un número que no estaba en mis contactos. Miré al chat y había varios audios. Lechugas!! Esto debe de ser Waluigi!! Me fui al baño para ponerme maquillaje no controversial mientras escuchaba sus audios. Saqué mis productos y le di al triangulito de "play". Su voz grave llenó el baño y empezó a contar la historia que me había prometido...


"Hace unos años, yo, como tú, era nuevo en este instituto. En general soy una persona bastante callada, y cuando vine lo era aún más. La gente de nuestra clase se sintió un poco amenazada por mi presencia, y como no les quería molestar, me aparté de ellos. 

Fue entonces cuando Peach vino a mi mesa, y me dijo que si quería salvar mi reputación en el instituto y ganar amigos, ella podía ser mi amiga, y yo me beneficiaría de ser el amigo de la chica más popular. Yo acepté, porque me sentía solo ya que nadie me daba una oportunidad para formar una amistad. Pero había una traba. Me amenazaba con dejar de ser amigos si no la hiciese ciertos favores. Esos favores incluían humillarme a posta ante mis compañeros forzándome a venir cada día vestido de payaso, a pasar los recreos yendo por el patio tirándome pedos, y a hacer confesiones exageradas y falsas de amor a Peach, quien obviamente me "rechazaba" en frente de todos. 

Al segundo día de esto, me di cuenta de sus mentiras, y hablé con ella para decirla que ya no sería su amigo si tenía que continuar esto. Ella me echó una mirada malvada, y me dijo "eso fue muy mala decisión por tu parte". A lo largo del resto del día, Peach se dedicó a decirle a toda la clase que yo la había mandado nudes, lo cual no era verdad, pero aun así todos se lo creyeron. Después de eso, nadie quería ser mi amigo, y todos se reían de mí. Por eso, cuando nuestras miradas se cruzaron hoy a primera hora, vine adonde ti. Como eres nueva, pensé que quizás yo podría encontrar una amistad por fin."


Al oir todo esto, me quedé en silencio, asombrada. Así que Peach cuenta salseo falso. Pobre Waluigi, quería ayudarle a recuperar su reputación. Me llegó otro mensaje de Toad ("Creo que Jeffree Star y Shane Dawson deberían de dejar YouTube, son unos falsillos y unos racistas. Preferiría ver 4 horas de pájaros respirando que un vídeo de Jeffree. Y Shane se puede quitar el gorro de aluminio que no hay un fantasma en su casa."). De repente, se me ocurrió una idea para limpiar el nombre de Waluigi. Le mandé un mensaje: "Todos deberían saber que eres inocente. Encuéntrame debajo del árbol al lado del instituto y hablamos."


Ponderé mi idea mientras me preparaba para ir a dormir, y decidí comprar por internet una luz de esa que usan los youtubers. Y, con mi música "lofi hiphop beats to study or sleep to" sonando suavemente en mis oídos, me fui durmiendo. 


************************************************************************


Al día siguiente, me preparé otra vez para ir al instituto, esta vez utilizando la paleta de James Charles para que no me cancelaran. Metí en mi mochila de Peppa Pig un minibizcochito de Oceanix porque teníamos inglés a cuarta y quería impresionar a mis compañeros. Salí de casa con confianza, y meditando sobre lo que le iba a decir a Waluigi. Waluigi-kun... todavía podía recordar el tacto robusto de sus músculos al llevarme a la oficina de enfermería ayer. Suspiré hondo, no quería arruinar mis bragas de Barbie, o por lo menos no tan temprano. 


Llegué con tiempo al instituto, había unos pocos alumnos dispersados en frente de la entrada principal. Entre ellos, estaba Toad, pero también podía ver a Waluigi esperándome bajo el árbol. Me dirigí adonde Waluigi como le había prometido, y éste me saludó al verme. Cuando le alcancé, me miró con una expresión interrogativa. Empecé a explicar el plan para desmitificar los rumores de Peach, y mientras hablaba, podía ver cómo se dibujaba una pequeña sonrisa en la cara del chico. Cuando había terminado de hablar, Waluigi me dio un abrazo, murmurando: "Gracias, no era necesario, pero muchísimas gracias." Me puse roja cual remolacha y sentí como si estuviese en otra dimensión de alegría. El chico de morado me soltó, y parecía que sus mejillas también se habían sonrojado, pero me lo podría haber imaginado.


Empecé a caminar adonde Toad, quien me miraba con cara de wattafac, y noté una sensación de satisfacción interna. Sonreí con confianza. Este plan funcionaría de maravilla.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa mis queridos, casi pierdo la cuenta de Wattpad así que decidí escribir este cap simplemente por el puro alivio de poder volver a entrar. Espero que disfrutéis de ello, jujujuju. Cuál será el plan de Mariana?

Wah-migos o algo más?Where stories live. Discover now