Capitulo 16

13 8 0
                                    


Significa que te deseo más que el miedo que me da de perderte... Y te aseguro que me aterra que eso ocurra... Me aterra... Que algo se rompa entre nosotros.
Pero cuando te miro...
Lo siento. No se. No lo pensé. Solo te vi... Y ya sabes que eres mi perdición, por qué lo sabes, ¿Verdad Ginger?
Soy incapaz de mantener las manos lejos de ti.

Nosotros en la luna/Alice Kellen.


Si hay algo que adore es la playa, me hace sentir tranquila, ser libre, caminar.

Es el paisaje que mas amo, es como, estar en casa, en las tardes que solía estar junto a Oscár, compartiendo la dicha de la vida, poder ser quien tu eres sin necesidad, de fingir algo que sabes que no va acorde a ti.

Vamos Keyla, no dejes que el mundo te cambié, te transforme en algo que no eres, mas bien tu cambia el mundo, moldealo, crea en ti un mundo mejor, un mundo en el que seas tu y sólo tu.

Esas palabras que ejercían cierta alegría, en mi, el saber que tenia a mi hermano, a pesar, de las circunstancias, él que solía pintar mi mundo gris, en colores, en ese entonces éramos solo él y yo contra el mundo, ahora el tiempo esta decidiendo el futuro de cada uno, me alegra saber que el esta siendo feliz al fin, por fin a llegado a tener una vida que siempre quiso, una vida en que el podía ser lo que es quisiera sin que mis padres ejercieran cierta presión en él, y ahora, solo faltaba yo, ser quien el tiempo declarara, como sería su vida, tenía que ser fuerte, solo así seguiría adelante, pero para eso necesitaba tener a ese hombre que a pesar de que ambos no coincidimos, aunque no era un hombre como se describe en los libros, no quería alejarme de él, quiero ser feliz con él, vivir lo que nunca imagine, aunque eso lo decide la vida, ya que ambos somos de polos distintos.

En fin así de dura es la vida, a veces la vida, suele desaparecer de ti a lo que más amas, para después enviarte, a alguien igual que él, pero eso no podrá reemplazar a ese alguien, ya que aunque sean iguales por fuera, son diferentes por dentro.

-Sandy ¿Estas bien? -pregunta Edwin sacándome de mis pensamientos.

-Si estoy bien.

-¿Que pasa? -pregunta sentándome en su regazo.

La vista hacia el mar es hermosa, en especial, ese atardecer, que hace que el cabello de Edwin, sea dorado, su piel atractiva, haciendo que brille como una estrella.

-Estoy bien -intento decirlo, pero me falla la voz al encontrarme con esos ojos que me volvieron loca desde la primera vez que lo ví.

Limpia mis lágrimas y deja un suave beso en mi frente.

Y esto es lo que mas odio, ser sentimental.

-Sabes que puedes confiar en mi Arzul siempre voy a estar contigo, en la alegría, tristeza, en tus luchas y pruebas.

Y esas palabras bastan para que empieza a llorar de verdad, por que tengo miedo de que lo aparten de mi, que deje ser mi esperanza, esa chispa de luz en la oscuridad, tengo miedo de perderlo y no encontrarlo jamas.

Acaricia mi cabello, con delicadeza, dejando que llore, para desahogarme.

-¿Que pasa chiquita? -pregunta tomando una de mis mejillas.

-Mmm no, n-nada -balbuceo con mis ojos llenos de lágrimas.

-Vamos nena no estas sola, siempre me has tenido a mí.

-Tengo miedo.

-Miedo ¿De que?

-De que te alejen de mi.

Cuando todo termineWhere stories live. Discover now