Capítulo 02

3.5K 217 36
                                    

——————✷Herodes✷——————

"la magia de conectar y
la suerte de coincidir"

Hebe

Me despierto a las nueve ya que estoy acostumbrada a salir a correr en las mañanas con Jako.

Cómo lo extraño, apenas llevo un día lejos de el y ya lo extraño, apesar de que me regañaban a diario por su culpa.

Reviso mi celular y tengo diez llamadas perdidas de Harry, diez de mi mamá, cinco mensajes de Ingrid y tres llamadas perdidas de.. de mi mejor amigo.

Al verlas suelto un chillido de emoción. Llevo meses sin ver a Herodes ya que vive aquí, en Los Ángeles.

El simple hecho de saber que hay la posibilidad de verlo me hace simplemente feliz.

Herodes es mi mejor amigo desde que eramos bebés, incluso antes de saberlo, su mamá y la mía eran mejores amigas desde la universidad y cuando Herodes tenía 2 años, yo acababa de nacer, fuimos creciendo juntos hasta que hace tres años su mamá se tuvo que mudar a Los Ángeles por una propuesta de un mejor trabajo y hace unos meses fue a verme y desde ese entonces no lo veo.

Decido salir a correr antes de llamarlo, yo salí a correr mucho antes de tener a Jako, asi que lo acostumbre a salir a correr por las mañanas y así ha sido desde hace semanas.

Salgo de mi habitación, en silencio ya que no me quiero encontrar a ninguno de los cuatro individuos que viven aqui y mucho menos a Isaías.

Antes de empezar a correr me pongo mis audífonos, pongo una canción de Bruno mars, desde hace años Bruno mars se convirtió en mi cantante favorito, cuando lo escuché por primera vez en una pijamada con mi prima.

Comienzo a caminar para después correr. Corro alrededor de media hora, antes de llegar lo que supongo es el centro, es demasiado grande.

Y ahora que lo pienso mamá me dijo que conoció a Isaías aquí, en Los Ángeles ya que vino con sus papás de vacaciones, se pidieron sus números y hablaban por horas, pero en verdad no se cómo me ayuda eso a mí, solo pienso más en el.

Al recordar a mi mamá me dan ganas de llorar por lo que me obligó a seguir corriendo, cuando espero para poder cruzar mi celular suena. Al ver qué es Herodes lo contesto rápido.

yo me preguntó de seguro va a hacer dramas por algo —¿eh cometido algún error? No, ¿le he ocultado cosas a mi mejor amiga? Y la respuesta sigue siendo ¡no! —cuando quiero hablar, me interrumpe —ahora bien, me preguntó si yo no he hecho ninguna de esas cosas ¿Porque no me habías dicho que estabas en los Ángeles?

Por instinto volteo y veo a Herodes parado enfrente de mi, quiero llorar pero por una vez en estos días no de tristeza. Herodes abre los brazos y yo corro hacia el y lo abrazo.

—te extrañe demasiado Herodes —le digo en un solloso.

—¿pero que te pasa? ¿porque lloras? Se que estoy feo pero no para llorar —dice bromeando y me hace sonreír, el tiene ese don para hacerme sentir mejor —dime que pasa

???

Me llevo a su departamento y le comienzo a decir todo lo que ha sucedido y así pasamos la tarde.

Mi Vida, Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora