Capitulo 18

3.4K 198 31
                                    

————✷Churpias✷————

Malik

—Mi pequeña celocita —digo para mí mismo con una sonrisa plasmada en mi rostro.

Después de un rato sigo sin poder conciliar el sueño por limitarme a verla dormir y acariciar de vez en cuando su hermoso rostro.  No puedo creer que alguien tan cariñoso y tan valiente como lo es ella, haya que tenido que sufrir tanto desde tan pequeñita, principalmente por su propio padre, el mismo que mientras abandonaba a su propia hija a mi me abría las puertas de su casa y me trataba como a su propio hijo. Se que no osy nadie para juzgar a los demás pero estoy seguro que ella no merecía nada de lo que le paso o le pasa.

Por otro lado esta el idiota de Adam. El sigue trabajando y haciendo negocios con mi familia porque Carlos me convenció, más vien me hizo entrar en razón. A Hebe no le gustaria que sus problemas llegarán a oídos de mis padres, esa experiencia en especial. Pero claro que tuve una charla muy razonable con Adam. Recordar su cara me da tanta satisfacción.

Flasback

—en verdad Carlos ¿Por qué me trajiste a esto? —digo con cara de fastidio —sabes que odio venir a estas cenas.

Estamos en los negocios, aunque lo peor de todo, es que la cena la organizó mi familia, por lo que no para de tener que sonreír y devolver saludos a gente que ni siquiera recuerdo conocer.

—Tú sabes que esta fiesta la organizamos nosotros —mi tío está que se divierte con mi drama.

—pudimos inventar algo para que Hebe me acompañara —sonrío y el sonríe aún más —así todos lo sabrían...

—¿sabrían qué? —Abre demasiado los ojos y me palmea y hombro —así que ya son novios —asiento —¿Hace cuánto? —trata de ser discreto.

— hace una semana...

— eres novio de la zorrita Hebe — me interrumpe el idiota de Adam, provocando que apriete las manos en puño.

Desde la cena de Navidad, donde me enteré de lo que estoy idiota trato de hacerle hace años, deseaba poder tenerlo de frente.

— bien pedazo de m***** — al estar un poco aislados puedo hablar sin que noten una riña — si aprecias tus dientes no vas a volver a referirte así a mi novia — Carlos satisfacción mientras que Adam está más que sorprendido — y yo mismo me voy a encargar que en tu vida no vuelvas a recibir un solo peso de mi familia.

— yo... yo, no creo que sea para tanto — dice nervioso — Sí, si es para tanto, Así que si no te quieres terminar en la calle como un pobre perro que es lo que realmente eres te recomiendo no volverás ni siquiera mencionar a mi novia

Se para recto, tratando de imponer, pero es un poco más bajo que yo.

— no voy a dejarme amenazar por un niño con complejo de superioridad — sonrío burlon, muy lejos de sentirme ofendido — Y si crees que Patrick va a perder un buen socio por una zorra, igual estúpida que tú... estás muy lejos de tu realidad...

Lo cortó tomandolo del traje, pegandolo bruscamente a la pared que da al baño. Ese es mi gran problema: soy un impulsivo de lo peor.

Mi Vida, Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora