Capítulo 15

3.9K 216 54
                                    


———✷Punto S.M.Q.A✷————

Hebe

Estoy en la portada del periódico....

«universitario, olvidaste decir eso»

Malik por primera vez hizo un escándalo por una chica. Aunque no fue un escándalo, solo me agarró de la mano, me llevo lejos de todos y me cargo en el hombro, como si pesará lo de una pluma.

El punto es que todo eso provocó que ambos estemos en primera plana del periódico universitario —que por cierto no sabía que existía —son dos fotos. Donde me está cargando en el hombro y cuando estamos hablando. La frase que lo encabeza: Malik Mikkelsen ¿Encontró a quien derrita su corazón de hielo?

Eso más que hacerme enojar me dio muchísima risa, lo que ya no me dio risa fue que hoy desde que llegué, todos me ven y murmuran o se ríen, por eso me enteré del periódico mural.

—En verdad ¿Eres la indicada para el corazón de hielo? —Asher desde que se enteró no ha parado de burlarse, al igual que Nil —porque me gustas para cuñada.

De reojo noto como Herodes aprieta la mandíbula. Estamos en la cafetería de la universidad, toda la universidad lo sabe asi que era inevitable que ellos se enteraran.

—a mi el idiota me cae mal —Nil le sigue la corriente a Ash —pero hacen bonita pareja...

—¿Quieren dejar de decir idioteces?
—Herodes dice con sorna y se levanta de la mesa para ir a por su comida.

Nos miramos y el primero en hablar es Nil.

—¿Qué le pasa?

—para nadie es secreto que mi hermano y mi novio no se llevan bien—asher le informa.

—Pero eso es lo que no entiendo ¿Por que?

—eso mismo me preguntó yo —ash y yo volteamos a ver a Nil, el obviamente debe saber

—yo...no —herodes llega en ese momento —hermano, tardaste demasiado —Nil confirma mi sospecha con su nerviosismo.

—si, yo....lo siento

—¿Por qué nene? —le doy un sorbo a mi jugo

—por...como les hable  —herodes es alguien a quien no le da miedo pedir disculpas cuando sabe que se equivocó, eso es algo que siempre me ha gustado de el.

—no importa —ash le da un beso en la mejilla —sabemos que no soportas a Malik, está bien —herodes asiente y sonríe.

—aunque yo pienso que Heb —entre cierro los ojos, viéndolo como un sospechoso —haría una bonita pareja con Nil...

—¿qué...? No —Nil comienza a negar pero es buen momento para hacer que tal vez se sonroje

—Nil —lo llamo suave, tratando de no reirme —ya no necesitamos esconder lo que sentimos, puedes decirle al mundo cuánto me amas.

No tarda mucho en ponerse rojo, se tapa la cara tratando de ocultarlo pero ya no es posible, nosotros comenzamos a reírnos a carcajadas.

Durante el resto del día no le tome tanta importancia a las miradas y los murmullos, pero para complementar eso, mi día en la universidad acabo temprano y a las dos de la tarde yo ya estaba en mi habitación buscando departamentos en internet. Los alquileres están bastante elevados o no aceptan mascotas y quiero que Jako vida conmigo.

Olvide comentarles que desde la carrera he tratado de evitar a toda costa al dueño del departamento y más después de lo sucedido ayer en la universidad. La puerta de la entrada suena, eso significa que Malik ya salió del departamento, al fin puedo salir de mi refugio desde hace como una hora me estoy muriendo de hambre pero Malik estaba aquí y no iba a arriesgarme a encontrarme al chico y volver a discutir o que el momento se tornará de lo más incómodo.

Mi Vida, Mi Destino Where stories live. Discover now