PT.3

188 29 10
                                    

Al llegar a casa el primero que bajó fue Yoongae directo a la puerta, yo bajé y luego Jeonhyu, Yoongae no podía entrar ya que yo tenía la llave, al llegar a la puerta metí la llave a la cerradura y la giré abriendo la puerta, Yoongae pasó y dejó l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al llegar a casa el primero que bajó fue Yoongae directo a la puerta, yo bajé y luego Jeonhyu, Yoongae no podía entrar ya que yo tenía la llave, al llegar a la puerta metí la llave a la cerradura y la giré abriendo la puerta, Yoongae pasó y dejó la mochila en el suelo.

- ¡Papi ya vine! -, gritó mi hijo buscando a su padre, yo esperaba verlo aquí o por lo menos alguna respuesta de su parte pero nada. No había nadie en casa, fui a la habitación y no estaba ni su bolson, me acerque a la ventana y ví hacia el estacionamiento y no estaba su auto, frunci el ceño y al voltearme ví a Jeonhyu.

- ¿donde está papá? -, preguntó serio también con el ceño fruncido.

- no lo sé hijo -, a él le gustaba que le dijese así, se sentía importante, no tuve otra opción que llamarlo

— jungkook, faltaste a la reunión de los niños, ¿Dónde estás?

- lo siento... - fue lo único que dijo, su voz se escuchaba cansada y débil.

- ¿por qué lo sientes jungkook? ¿donde éstas? -, me estaba desesperando, ¡¿donde demonios estaba?!.

- Yoongi, tuve una emergencia y necesito que cuides de ellos hoy -, me dijo y frunci el ceño.

- ¡jungkook dime donde demonios estás! -, esta vez no me contuve y le grité, el hizo una gran pausa de silencio y me exasperó más, me senté en el borde de la cama y apoye mis brazos en mis rodillas, pasé mi mano izquierda por mi cabello alborotandolo más. - jungkook por favor dime donde estás -, le dije más tranquilo, era casi la milésima vez que se lo pregunto.

- estoy con suni, no te preocupes llego mañana a primera hora si es posible -, agrande los ojos al escucharlo
- llamaré a mi madre para que los cuide, tengo que irme, te veo mañana - seguido de esto colgó dejándome con la palabra en la boca, suspire cansado y guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón.

Mis hijos aparecieron en la puerta viéndome preocupados, yo les sonreí para que se calmasen y tuve que darles una explicación.

- su abuela vendrá pronto, los cuidará mientras yo vengo del trabajo -, les comenté pero mis hijos no quedaron satisfechos.

- ¿donde está papá? -, dijo yoongae sentándose a mi lado.

- está ocupada con tu tía suni, el dijo que vendría mañana -, le dije y el niño asintió.

El timbre sonó y yo bajé las escaleras, abrí la puerta de la entrada y ví a mi suegra byuli, una mujer de 50 años que tiene mucho aguante, es muy amable y consciente mucho a sus únicos nietos, ya que Suni no puede tener hijos, jungkook le dió la oportunidad de conocer a sus nietos, Yoongae y jeonhyu

- ¿donde están los pequeños traviesos? -, preguntó mientras pasaba a la casa, cerré la puerta y seguí a mi suegra.

- están en la sala jugando como siempre - le respondí y llegó a la sala donde se asomó por la puerta y vió a los dos hermanos jugar sus videojuegos mientras se movían emocionados por ver que ganaran

𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗖𝗢Where stories live. Discover now