PT.16

157 23 2
                                    

Me encontraba buscado los ingredientes para la cena, no encontraba en que compartimento había dejado la pasta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba buscado los ingredientes para la cena, no encontraba en que compartimento había dejado la pasta. Frustrado de no encontrarla cheque la hora y ya hiba a dar las 7 de la noche. Suspire al ver que no podía dejar a mi hijo durmiendo solo mientras hiba al supermercado, volví a suspirar y me senté en un banco de la mesa de la cocina y empecé a tamborolear mis dedos contra la madera de la mesa.

- ¿donde te habré dejado? - me pregunté a mi mismo volviendo a ver cada uno de los compartimento de la alacena cerrados, entonces ví el último compartimento.

Me levante de mi lugar y caminé hacia este abriéndolo y viendo al fin el paquete de la pasta.

- ¡ vaya ! - exclamé y la tomé, la dejé en la mesa mientras agarraba un traste para cocerla.

A punto estaba de encender la estufa cuando el timbre sonó melodiosamente. Dejé el trasto con el agua en la mesa y fuí a ver quien era.

Abrí la puerta y me quede helado en mi lugar al ver a esa rubia de ojos azules que arruinó mi matrimonio, o eso creía.

- suzy... - dije su nombre en un susurro desconcertante mirándola fijamente a los ojos, esos ojos claros que debieron cautivar a yoongi.

- ¿crees que yoongi te sigue amando, jungkook? ¿ crees que el aun seguirá contigo? - empezó a decir con lágrimas en los ojos y yo me quedé estático en mi lugar escuchando sus palabras. - ¡Él me ama a mí jungkook, porque no le dejas libre! ¡ Él ya no te ama entiendelo de una vez! - empezó a gritar empapando sus mejillas con más lágrimas, - ¡el está contigo por lástima! - esto último si me hizo pensar y sentir un dolor en el pecho. Él está conmigo por lástima, tal vez se haga el esposo más cariñoso conmigo pero que tal si el solo lo hace por mi enfermedad, tal vez el sabe que no tendré la oportunidad de tener un donador y lo hace con gusto al ver que no tendrá el gusto de firmar el divorcio y quedar etiquetado con la sociedad, seria algo malo para su reputación.

- pero el me ama... - dije en un susurro tratando de convencerme.

- el me ama a mí jungkook, y me amará más ahora que tendremos un hijo - sentí un gran pesor en mi corazón y mi vista se nubló instantáneamente. Negué con la cabeza y ví a suzy quien me miraba satisfecha y con burla. - el siempre quiso una niña y yo se la daré, y vas a ver como en segundos te deja y se vendrá conmigo. Yo que soy mujer, tu hombre y que veo como se excita con cada rose que le doy, con cada beso y mirada. Y tu, tu no le ocasionas nada, más que lástima - no pude aguantar más y mis lágrimas salieron, me sentía cansado, triste, con un dolor inmenso en mi corazón. Ella hiba a tener un hijo de yoongi, esa mujer que toda mi vida conocí como la secretaria de yoongi, ella le hiba a dar un hijo, y si resultaba niña yoongi se volvería loco por ella, cerré los ojos con fuerza y luego los abrí a pesar de querer tenerlos cerrados.

- no te preocupes suzy... yoongi será todo tuyo pronto - le dije y ella sonrió satisfecha de su propósito.

- más te vale que no te vuelvas a acercar a yoongi, jungkook, él es mío y tu no vas a interponer entre nosotros - dijo amenazante y se fue cerrando la puerta con brusquedad, no antes de tirar un papel al suelo y yo lo levanté.

𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗖𝗢Where stories live. Discover now