PT.10

186 27 3
                                    

Era sábado por la mañana, amanecí dolorido del cuello, había dormido incómodo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era sábado por la mañana, amanecí dolorido del cuello, había dormido incómodo. Levanté la vista y observé a yoongi dándome la espalda, se anudaba la corbata roja que llevaba, entonces se me pasó a la mente algo travieso, esta noche cenariamos los tres: yoongi, suzy y yo, y porque no usar una corbata roja como la de el, iríamos combinados como los esposos que somos.

Sonrio aún acostado en la cama hasta que la borré al instante que yoongi se dió la vuelta y me miró.

- buenos días - saludó seco.

Su mal humor cambió desde ese día en que según yo lo orille a irse con suzy, pasé toda la noche llorando en los brazos de mi hermana, ella se quedó dormida en el sillón conmigo.

- buenos días - le dije igual que él.

Me enderecé en la cama y luego salí de esta, me dirigí al closet y saqué mi ropa del día, unos vaqueros y una camiseta azul como era de esperarse, supongo que suzy se viste mucho mejor que yo, como una verdadera esposa de Min Yoongi, sonreí ante mis pensamientos y yoongi me vió con desconcierto desde el borde de la cama.

- que no se te olvide la cena yoongi, los estaré esperando en el restaurante de los Lee a las ocho - le dije y me metí al baño para ducharme.

Debía estar preparado, o mejor dicho tranquilo para esta noche, no quería tener un ataque de nuevo, me duché y luego me cambie rápido.

Fuí a ver a mis hijos a sus habitaciones y yoongae aún dormía, jeonhyu no estaba así que pensé que estaría abajo con su padre esperando el desayuno.

Bajé y efectivamente los encontré a los dos, ambos estaban en el comedor, yoongi leía el periódico y jeonhyu jugaba con su videojuego, sonreí al verlos así.

- enseguida les traigo el desayuno - les dije y ellos subieron la vista hacia mi al mismo tiempo y luego asintieron con la cabeza al mismo tiempo, evité reír y me retiré a la cocina.

Empecé a partir fruta y las fuí poniendo en dos bol pequeños variando las frutas, al último le puse miel y preparé café y jugo para los señores.

Llevé el desayuno al comedor y como era de esperarse yoongi dejó el periódico y empezó a comer, yo tomé este y lo empecé a leer, no habían muchas cosas que ver.

- deberías contratar a una cocinera - dijo yoongi

- si creo que sí - le respondí sin verlo.

- tu comida sabe rica papá, me va a costar acostumbrarme a la comida de la cocinera - me dijo Jeonhyu, yo sonreí con ternura al ver a mi hijo llenarse la boca con fruta.

- come bien - le reprimí y el solo asintió, se ahogaría si sigue comiendo así.

- ¿quieres que pase por ti? - preguntó yoongi y yo le ví ceñudo sin entender.

- no es necesario, llevaré mi auto, asegurate pasar por ella - le dije y ví como apretó la mandíbula.

- papi - escuché que alguien desde la puerta me hablaba.

𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗖𝗢Where stories live. Discover now