PT.12

173 20 2
                                    

"Tu jungkook, eres mío, solo mío entendiste, nadie te toca, nadie te besa más que yo jungkook" las palabras de yoongi seguían en mi cabeza, eran mentiras solo mentiras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Tu jungkook, eres mío, solo mío entendiste, nadie te toca, nadie te besa más que yo jungkook" las palabras de yoongi seguían en mi cabeza, eran mentiras solo mentiras. El juega conmigo

Saqué lágrimas que recorrieron por mis mejillas y abracé mis rodillas en acto reconfortante.

- ¡Maldita sea jungkook, ¿lloras por él?! - escuché el grito de yoongi en el marco de la puerta viéndome fijamente con su ceño fruncido.

Cerró la puerta en un azote y caminó hacia mí y me sacudió de los hombros.

- ¡no llores por él jungkook! - gritó dolido y yo le ví con la vista nublada por las lágrimas.

- no lloro por el, lloro por ti idiota - dije sorprendiendo me por decirle "idiota"

Yoongi dejó de apretarme los hombros y se acercó a mí y me plantó un beso en los labios, ese acto hizo que llorara más y no pudiera devolverle el beso

- no llores hermoso - dijo besando mi mejilla

- ¿porque tengo que amarte tanto? - pregunté en gemidos de llanto.

- porque yo robe tu corazón - dijo y sonreí irónico

- y el corazón de suzy- le dije aun en gemidos, su cuerpo se tensó y bajó su vista a mí.

- olvida a suzy, jungkook, aquí solo estamos tu y yo y nadie más. Solo tuyo - dijo preciso y me Sequé las lágrimas mientras los espasmos del llanto seguían...

Esa noche dormí junto a mi esposo aferrándome a su pecho mientras el se aferraba a mi cintura, ambos temíamos a ser arrancados el uno con el otro. Su cuerpo era cálido y su pecho subía una y otra vez junto a mi cabeza que reposaba sobre este.

Su aliento movía muy leve mis cabellos y con mi mano agarraba su hombro suavemente mientras el sueño velaba todo mi cuerpo.

A la mañana siguiente desperté junto a yoongi quien aún dormía plácidamente a mi lado, levanté la vista y ví a ese hombre de quien me enamoré ciegamente hace muchos años, y aún lo sigo haciendo.

Acaricié su mejilla y sonreí al verle tan tierno e indefenso al dormir.

La puerta se abrió de golpe y de ahí entró un Jeonhyu corriendo sin tener freno, se aventó encima de ambos extendido y ahí se quedó acostado encima de nosotros. Levantó su cabeza y me miró a mí luego a su padre quien ya estaba despierto por la brusquedad de jeonhyu.

- Suzy está abajo papá, quiere hablar contigo

Yoongi me miró de reojo pero yo no le ví, solo mantuve la mirada perdida en la colcha que me cubría la mitad del cuerpo.

Yoongi se levantó y se puso un pantalón de vestir y una camisa gris holgada. Claro, tenia que estar presentable para ella. Suspire dolido y abracé al pequeño que se acomodó debajo de las sabanas, yoongi salió de la habitación y besé el cabello de Jeonhyu.

𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗖𝗢Where stories live. Discover now