PT.7

158 24 0
                                    

Mi hermana nos dejó afuera del restaurante donde almorzariamos yoongi y los niños, ella no pudo quedarse a acompañarnos ya que tenía trabajo en casa, por supuesto me reprimió de nuevo por llorar otra vez, sabía que me hacia daño a mí mismo por ser...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi hermana nos dejó afuera del restaurante donde almorzariamos yoongi y los niños, ella no pudo quedarse a acompañarnos ya que tenía trabajo en casa, por supuesto me reprimió de nuevo por llorar otra vez, sabía que me hacia daño a mí mismo por ser depresivo, pero al final de todo tuve que tranquilizarme y actuar como un hombre adulto que no se deja caer por pleitos de pareja.

- ¡Ahí están! - exclamó Yoongae señalando a su padre y a su hermano sentados en una mesa al fondo.

A mi hijo no se le quitaba lo feliz de que me hubiese visto con su profesor, ví un brillo de esperanza en sus ojos y cuando le pregunté el por qué estaba feliz el me contestó de que nos veíamos bien como pareja, eso me hizo sentirme mal, ya que yoongi debería de tener ese crédito, pero mi hijo aún se negaba a decirle a yoongi padre o papá como antes le decía.

Tomamos asiento en la mesa y le sonreí a mi hijo Jeonhyu  quien estaba frente a mí, a mi lado estaba yoongi y yo solo le dí una media sonrisa y enseguida desvíe la vista, mis ojos aún se veían llorosos pero por suerte el maquillaje lo disimulaba un poco.

- ¿por qué tanta alegría yoongae? - le preguntó yoongi a su hijo viéndole con una sonrisa radiante.

- ¿puedo tomar su orden? - dijo el mesero que había llegado sin darme cuenta, los niños empezaron a pedir su orden el cual fue una hamburguesa con papas fritas, yoongi pidió lo mismo y yo solo pedí una ensalada césar, no tenía hambre y algo ligero me convendría.

- vayanse a lavar las manos - le ordene y los niños asintieron y se dirigieron al baño.

Yo me hiba a levantar para ir a lavarme también pero la mano de yoongi me detuvo sosteniendo mi codo.

- sientate - exigió en tono duro y yo le obedecí, - ¿que hacías con ese tipo? - preguntó de nuevo.

- nada que te importe yoongi - le dije con voz severa.

Intenté levantarme de nuevo pero yoongi me empujó bruscamente Volviéndome a sentar de nuevo, eso llamó la atención de las personas que estaban cercas de nuestra mesa, le ví con cautela y el solo me fulminaba con la mirada.

- me importa jungkook, eres mi esposo - dijo con los dientes apretados y su agarre se hizo más fuerte haciendo que me doliera.

- yo no te pedí explicaciones cuando tu te hibas con la otra yoongi - le dije serio pero dolido por dentro, - así que dejame a mí tranquilo, después del divorcio tu harás tu vida con ella y yo podré rehacer mi vida con alguien más - le dije sabiendo que eso seria imposible, quise llorar pero me tuve que aguantar y trague todo mi dolor.

Yoongi me vió dolido y se paró y salió del restaurante, desde el cristal pude ver como al salir sacó un gruñido de frustración y se jaló el cabello con una mano, la otra la tenía en un perfecto puño como a punto de golpear a alguien, los niños llegaron y les pedí que se quedaran en la mesa un momento.

𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗖𝗢Where stories live. Discover now