PT.8

166 25 6
                                    

Momento para dejarlos con intriga xD, porque realmente aquí se pone raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momento para dejarlos con intriga xD, porque realmente aquí se pone raro







Mientras más pasaba el tiempo más débil me sentía, tenía que ir a ver al doctor una vez a la semana para que me recetara más pastillas y me hiciera mi chequeo cardíaco. El doctor me exigía un donante, pero yo no lo tenía, ni siquiera me he empeñado a buscarlo, pero suni no ha perdido el tiempo, ha buscado por todo el país un donante pero no lo ha encontrado.

Yoongi ha llegado últimamente tarde de su trabajo, ya no lleva a Jeonhyu  con él y todo el día está fuera, tanto así que esta casa solo la tiene para dormir. Aveces pienso que ésta con ella, con la otra mujer que conquisto su corazón, me pregunto como seria ella, si nadie me dona su corazón tendría que dejarle mis hijos a yoongi, pero necesito saber como es ella si hubiera una posibilidad de que se casarán, ni siquiera sé su nombre.

Una mañana cuando yoongi se duchaba y yo arreglaba su saco negro que tenía una mancha en el cuello su celular vibró y dí un respingo por el sonido que causaba con el mueble de madera de la mesita de noche. Por curiosidad me levanté y me acerque a este dejando su saco en la cama, tomé su celular entre mis manos y miré en la pantalla el nombre de la que llamaba, "suzy" ¿su secretaria o ella? Decidí contestar y al instante de colocarme la bocina en mi oído pude escuchar la voz conocida de su secretaria, pero lo que dijo me desagradó mucho.

- mi amor ya tengo los boletos para ir a París, estoy demasiado entusiasmada por ir, verás que la pasaremos bien - dijo eufórica.

Suspire y me senté en la cama sin creermelo, esa otra era su secretaria, a la que no tomé en cuenta para que me engañase con ella, un sollozo se me escapó y cubrí mi boca enseguida.

- ¿jungkook? - dijo al otro lado y como pude dejé el celular sin colgar en la mesita.

Bajé las escaleras y tomé mi bolso que estaba en la sala y salí de casa, ya afuera saqué mi celular del bolso y llamé a suni

- ¿hola? - contestó somnolienta, eran sus vacaciones y podía levantarse tarde, aproveche sus días libres para que cuidara de mis hijos.

- suni, necesito que vengas a cuidar de mis hijos, llevalos a la escuela por favor hermana - le dije caminando por la banqueta mientras me limpiaba las lágrimas con el dorso de mi mano.

- kook ¿estas bien? - preguntó.

- si, solo hazme ese favor suni, te quiero - le dije y sin darle tiempo de despedirse le colgué.

En el trayecto tropecé con alguien y al levantar la vista ví a namjoon, su rostro se puso serio al verme con las mejillas bañadas.

- lo siento - le dije e intenté pasar por su lado pero me tomó del brazo evitando que me fuera.

- ¿Jungkook, que te pasa? - preguntó alarmado - ¿fue yoongi? ¿fue él de nuevo? - dijo furioso y yo sólo me heche en sus brazos y me aferre a él, saqué sollozos que no pude callar y el solo me abrazo, pero aun así podía sentir la furia que corría por su cuerpo - vamos a mi casa - dijo y yo solo asenti calmandome un poco.

𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗖𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora