FINAL

207 23 3
                                    

Sentí que la oscuridad me fue abandonando poco a poco, la claridad fue tomando lugar, esa luz se fue haciendo más y más inmensa hasta que me segó por unos momentos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentí que la oscuridad me fue abandonando poco a poco, la claridad fue tomando lugar, esa luz se fue haciendo más y más inmensa hasta que me segó por unos momentos. Cerré los ojos y poco a poco los volví a abrir. Mis ojos se fueron acostumbrando a la claridad y miré a mi alrededor.

Las paredes eran de un color blanco, los muebles igual, el olor era de antibióticos y alcohol. Supuse enseguida que estaba en el hospital, pero ¿por qué?

Por mi mente pasó un recuerdo, era suzy diciéndome que estaba embarazada de yoongi

Cerré los ojos al sentirme dolido. ¿Por qué tenía que pasarme esto?

La puerta se abrió y entro una enfermera, ella al verme me sonrió.

- veo que ya ha despertado - dijo y caminó hacia mi checando el aparto que estaba a mi lado que hacia un sonido. - ¿como se siente? - dijo y yo asenti  con la cabeza indicándole que estaba bien, tenia seca la garganta y mis labios estaban resecos. Un respirador estaba en mi cara para permitirme respirar normalmente.

- llamaré al doctor para que lo venga a revisar - volvió a decir la enfermera y yo asentí.

Estaba cansado, agotado, cerré los ojos por sentir de nuevo un cansancio. Quería ver a mis hijos, ¿donde estaban mis niños? Espero que estén bien.

La puerta se abrió varios minutos después y un hombre alto de cabello canoso entró junto a la misma enfermera de hace un momento, era el doctor kim

- hola de nuevo señor Min - habló el médico y se acercó a mi quitándome el respirador - ¿como se encuentra? -

Pasé mi lengua por mis labios para humedecerlos un poco pero no funcionó del todo.

- estoy sediento - le dije y el asintió.

- enseguida la enfermera le traerá un vaso de agua - la enfermera salió, - señor Min, tiene que estar tranquilo, ésta usted estrenando su nuevo corazón y debe cuidarlo muy bien - al decir esto el médico me quedé boquiabierto, ¿había escuchado bien?

Un nuevo corazón...

- y... y... - no podía pronunciar palabra alguna mi boca estaba seca y sentía un mal presentimiento.

Sentí que me faltaba el aire poco a poco y el médico deprisa se acercó a mí. Me volvió a poner el respirador y monitorio el aparato de mi corazón para después sacar una jeringa y un frasco de un cajón. Observé como la jeringa absorbió el líquido del frasco y los dedos del doctor golpeó la jeringa y probó que esta estaba bien.

Después se acercó a mí y inyectó el líquido en la bolsa de suero que tenía.

- debe descansar, cuando despierte estará más relajado y podrá ver a su familia - dijo y tiró la jeringa a un bote de basura.

- ¿quien... quien fue el donador? - dije en un susurro, ya que no tenía fuerzas para pronunciar bien las palabras.

Sentía mis ojos pesados y por más loco que fuese sentía mi cuerpo flotar. El doctor abrió la boca para responder a mi pregunta pero cuando me respondió yo no pude escuchar absolutamente nada, solo ví borrosamente como pronunció un nombre que no pude entender ni siquiera descifrarlo.

𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗖𝗢Where stories live. Discover now