13- La jardinera

1.4K 104 25
                                    

Pov poche Había llegado muy temprano a la residencia Ruiz Calle era una jardinera que venía dos veces a la semana a ser labor de jardinería, algunas veces ayudaba a doña Jose a revisar los lavabos o tuberías

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov poche
Había llegado muy temprano a la residencia Ruiz Calle era una jardinera que venía dos veces a la semana a ser labor de jardinería, algunas veces ayudaba a doña Jose a revisar los lavabos o tuberías. Mis patrones eran unos doctores muy reconocidos, buenos el señor Mario Ruiz no me caía muy bien, a veces veían a su esposa la Pediatra Calle con moretones en los brazos, una vez tenia sus ojo cerrado por los golpes que el le daba, ella sufría violencia familiar pero nadie aquí decía nada, doña Jose me decía que su niña sufría mucho pero que como no tenía familia tenía que soportar todo esto. Ella a veces me sonreía a lo lejos varias veces la he visto que me ve desde su ventana, pero bueno yo siempre la he respetado.

Estaba componiendo el lavado del baño de enfrente de su habitación, cuando escuché algo que hizo que un nudo se me creará.

Daniela- Sultame Mario no quiero, estoy muy cansada de las guardias que hice( el me jalaba no quería no quiera ya no más) [ tu te callas eres mi esposa y me debes responder por serlo, tengo ganas a si que muévete]

Cuando se murieron a su recámara, quise ir pero no debía no debía por qué su nana me ha dicho que no se ha cansado de decirle que lo deje y ella se niega, quizás le guste esa mala vida que ese hombre le da solo por posición.

Daniela- aaaaa me lastimas, por favor despacio aaa me estás lastimando( ella estaba llorando gritando, sin más me marche) ya por favor ya[ que te calles estúpida) el primero golpe.

Pov Daniela
Después de una hora de ser violada, golpeada el se marchó por qué tenía una junta importante, mi cuerpo me dolía tanto, mi parte tenía sangre, era tan brusco, nunca estaba lubricada y me penetraba de una a pesar de su diminuto tamaño el me lastimaba a proposito. Me sentía tan rota, me metí a la ducha rápido por qué la quería ver a ella, ella era mi paz después de cada paliza. Cuando me asome por mi ventana ahí estaba ella cortando con las tijeras las ramas de los árboles. Quiero queme viera como siempre lo hace que me regalara una sonrisa pero nunca me voltio a ver, parecía que ya se había olvidado que siempre hoy la veía por la ventana, por qué me estaba ignorando necesitaba ver sus ojos esos ojos que me daban esperanza, me decidí a salir al patio el no llegaría hasta la noche, cuando llegue ella seguía cortando las ramas.

Daniela- Ho hola( ella me vio pero nuevamente volvió a si labor) como estás poche? Te está quedando muy bonito el jardín[ gracias señorita] te pasa algo hoy( me dolía su indiferencia, acaso estaba muy fea pero si me tape bien los golpes) p po poche.

Poche- Señorita por favor entre a su casa, su esposo no tardará en venir y meterle otra golpiza si la ve a fuera( ella me vio con tristeza) con permiso tengo que irme.

Ella se fue dejando ahí sola, mis lágrimas empezaron a salir.
Dos días habían pasado, hoy había llegado temprano del hospital, quería verla le había traido un tupipan, aún que tenía mi labio roto, cuando la vi me acerque pero ella solo camino hacia atrás de la casa, la seguí.

One Shots Calle y Poche Where stories live. Discover now