48- Equitación 2

1.1K 100 6
                                    

Pov PocheHace algunos meses Daniela había regresado pero trataba de ignorarla, ella me había lastimado cuando me dijo que se iba a casar con una mujer mayor que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche
Hace algunos meses Daniela había regresado pero trataba de ignorarla, ella me había lastimado cuando me dijo que se iba a casar con una mujer mayor que ella. Siempre que quería hablar yo me iba, hasta ese día que ella me dijo que le prometí ser su amiga. Vi su mirada triste cuando le dije que era una desconocida, yo la seguía amando pero ella era una perdonada casada.

Me gustaba verla entrenar, pero cuando terminaba yo me iba. Cuando la Vi en el restaurante con Laura su mirada mostraba muchas cosas, Laura me dijo que la enfrentó en el baño le dije que era mejor que nos fuéramos. Laura era mi amiga desde que Daniela me rompió el corazón, me sentía mal a veces quisiera abrazarla y decirle que la sigo amando.

Hoy había llegado a las 5 de la mañana a cepillar a Belina, siempre lo hacía sin que ella supiera. Cuando había terminado fui por unas manzanas para ella cuando la Vi ahí con ella, estaba llorando pero cuando dijo que ella había abusado de ella otra vez sentí mi pecho explotar. Esa hija de puta me las iba a pagar, dios la había lastimado pero como se atrevió esa infeliz.

Sin más entre despacio abrazándola por atrás, ella brinco pero cuando me vio sus ojos estaban llenos de lágrimas. Me abrazo fuerte sin parar de llorar.

Poche- Esa imbécil me va a pagar( Daniela nego llorando) como pueden lastimar a un ángel como tú, por qué sigues siendo el ángel más bonito que he podido conocer[ sigo siendo bonita para ti, Poche tu estás con Laura verdad] no es solo mi amiga, se que te dijo que ers mi novia pero no somos amigas Dani.

Daniela- Perdóname por todo[ no tengo nada que perdonarte Dani] quiero que sepas que te quiero a pesar de todo nunca lo deje de hacer. Si algún día me llega a pasar algo solo no olvides que te quiero.

Poche- No Dani no esperemos a que esa loca te mate( Daniela suspiro) Daniela vámonos, tu padre y su padre serán importantes aquí en Bogotá pero en España no son nadie. Mi abuela me ha pedido que me vaya para allá con ella, hace mucho que no sabía nada de ella pero hace unos días me pide ir a verla ya que está delicada de salud.

Daniela- Tu aún me quieres contigo( Poche asintió) si vámonos, me voy contigo al fin del mundo.

Estuvieron un rato más hablando, Daniela se fue a su casa para sacar sus documentos, saco todos sus ahorros. Había llamado a un abogado para cuando ya no estuviera en Bogotá le hicieran llegar los papeles del divorcio a Regina, saco un disco que si Regina asia algo en su contra le iba ayudar. Salío con una pequeña maleta sin ver atrás, en el aeropuerto ya la esperaba Poche.

Poche- Llegaste gorda[ si gordita si llegue] vámonos.

Ambas abordaron el avión, Daniela iba dormida en los brazos de Poche se sentía segura a su lado. No sabía que les esperaba en Madrid pero sabía que Poche iba a estar a su lado. Cuando llegaron era de noche, Poche busco un hotel porque la casa de su abuela quedaba un poco lejos. Cuando entraron a la habitación Daniela vio la vista hermosa que se veía, España sería un inicio para ella y daría todo para que Poche la volvería a querer.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora