85-Cuñadas

851 99 14
                                    

Pov Poche
Estaba casada con Pedro Calle un abogado muy exitoso desde hace 5 años, el tenía una hermana mi cuñada Daniela Calle ella era una chica intersexual siempre me he llevado muy bien con ella tiene una energía diferente a la de mi esposo, ella también estaba casada aún que su esposa Bueno se decia que parecía monja, hoy mis suegros cumplían 35 años de casados la edad de Daniela si ella era mayor que mi esposo, el tenía 32 años.

Su esposa de Daniela tenía 40 pero su forma de vestir ya era de una señora de 60 años, dios pobre de mi cuñada. Habíamos  llegado a la finca de mis suegros todo estaba hermoso, Pedro fue a saludar a sus conocidos mientras yo iba súper elegante tenía 30 años Pero para ser una licenciada en finanzas me encantaba verme bien.

Cuando entre como siempre sonreían, ahí estaba Daniela con su esposa dios pobre ojalá la pudiera educar como vestirse parecía secretaria un pantalón de vestir con un saco hasta las rodillas, empecé a saludar a todos hasta llegar a mis suegros.

Poche- Don Germán muchas felicidades que dios les conceda muchos años juntos[ gracias mi Poche, ese Pedro siempre dejando a su mujer solita] no se preocupe ya ve como es le gusta saludar a medio mundo. Suegra hermosa[ mi adorada Poche] le traje esos panes que tanto le gustan.

Mafe- Gracias hija mía, anda Pero que guapa estás( se acercó a mi oído) no como la secretaria de Daniela( ambas empezamos a reír, a Mafe jamás le había caído Sofía la esposa de Daniela).

Poche- Un gusto Daniela( su mirada era discreta pero me recorrió bien mi cuerpo, vio mi culo) [ alegría verte Poche, ese estúpido de Pedro siempre dejando te sola] no te preocupes.

Sofia- María José no crees que vienes muy descubierta( Poche torció los ojos) en estos tiempo enseñar de más ya es pecado.

Poche- Pues una cosa es enseñar de más y otra es parecer monja Sofía en fin( mi esposo llegó dándome un beso, pude ver la mirada de Daniela) Pedro.

Pedro- Perdón es que había unos colegas( el saludo a su hermana y a su cuñada, a sus padres y a todos)[ bueno amor iré a dentro necesito ponerme una crema en mis piernas] no te preocupes ve>

Camine a la que era la habitación de Pedro, buscando en mi bolsa esa maldita crema para que no se resecaran mis piernas, me gustaba siempre tener mi cuerpo hidratado. Cuando entre a la habitación me quite con cuidado el vestido, quedando en ropa interior blanca, estaba poniéndome crema cuando sentí cómo alguien me abrazaba por atrás mi piel sintiendo una electricidad que jamás había sentido.

Daniela- Eres hermosa( bese su cuello, la deseaba demasiada) tu cuerpo es mi perdición cada que te veo por favor acepta verme necesito platicar con alguien[ suéltame Daniela, ya te dije que tú estás con la monja de tu mujer y yo con tu hermano] por favor vamos a vernos a una hora de aquí queda mi cabaña nadie sabe de ella solo tu por favor ve, te espero a las 10.

Pov Daniela
Salí de esa habitación con mi erección dios tenía más de 4 meses sin sexo, Poche me había gustado desde siempre Pero el idiota que Pedro no la valoraba sabía que le ponía el cuerno con varias. Sofía al principio solo fue por la familia que me case con ella pero al pasar del tiempo se volvió amargada, fría y bueno jamás le ha gustado lo que Ami. Ahora resulta que está en un retiro para limpiar su alma donde no se le permite tener relaciones por 1 año, dios espero pronto pueda separarme de ella, estaba llegando a la cabaña esperaba que Poche viniera necesitaba hablar con ella sobre unas cosas.

Cuando ví que paso el carro de mi hermano, el no vio mi camioneta por qué la dejé del otro lado para que no se notará, Pero el paso iba con alguien mmm, decidí seguir ya que se estacionaron 6 cabañas adelante, cada cabaña tenía un espacio de unos 20 a 25 metros, pude ver a los lejos. No podía ser cierto se acostaba con esa tipa dios.

One Shots Calle y Poche Where stories live. Discover now