71- DEA &

853 100 9
                                    

Pov DanielaMi cuerpo no podía moverse llevaba así desde que ella está en operación, le perforó una articulación del corazón, mis bebés no sabía cómo estaban solo que estaban luchando al igual que su mamá por vivir, por qué se que poche va regresar...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Pov Daniela
Mi cuerpo no podía moverse llevaba así desde que ella está en operación, le perforó una articulación del corazón, mis bebés no sabía cómo estaban solo que estaban luchando al igual que su mamá por vivir, por qué se que poche va regresar al igual que mis hijos. Aún no sabía que eran solo me decían los bebés están en terapia intensiva, mi alma dolía por todo esto.

Nunca he tenido a nadie solo a poche a ella la conocí cuando me hirieron, ella me atendió en urgencias pero mis coqueteos hicieron que aceptara salir conmigo ahí empezó nuestra historia la doctora más bonita del hospital salía con una simple agente. Nuestra boda fue hermosa, siempre la complacía en todo, cuando empezamos con los planes para tener bebés, ella tuvo un aborto a los dos meses y luego a los 5 meses, después ir a terapia y avanzar volvimos a intentarlo dándonos a nuestros bebés, tenía que aparecer esa maldita con ese infeliz de Sebastián a matar mi felicidad.

Doctor- Daniela quieres ver a los bebés( Daniela se levantó del piso, limpiándose las lágrimas) ellos necesitan que les digas que todo estará bien, que Poche sigue luchando por no dejarlos( Daniela empezó a llorar) ven te enseñaré a tus pequeños bebés. El camino a terapia intensivo en pediatría se me hizo eterno, cuando llegue a ahí donde los bebés mis bebés luchaban por vivir, me dijieron que usará el uniforme, cuando me dieron permiso para entrar mis bebés estaban con muchos aparatos en su cuerpo, eran pequeñitos con su pañalito, mi corazón empezó a latir como un idiota eran niñas eran gemelitas, tenían su listos rosita, mis lágrimas empezaron a salir.

Enfermera- Le daré unos minutos puede hablarles, mire puede tocar su manita[ gracias] con permiso.

Daniela se acercó a verlas, ambas tenían los ojos de Poche, tenían poquito cabello negro como su Poche, sus lágrimas salian al verlas con tanto apretó, con cuidado tocó su piecito de ambas, después su manita lo más hermoso como una tomo su dedito apretándolo.

Daniela- Son hermosas mis niñas, deben seguir a si luchando su mami lo ara no nos puede dejar solitas, saben que las amo desde que su mamá me puso una regañisa por qué llegué tarde a cenar, esa vez me mandó a el sofá a dormir. Dije que está pasando con mi Poche, al otro día tenía mucho asco, ni diciendo doctora ella sabía que esperaba a el fruto más hermoso de nuestro amor. Por favor deben luchar mis pequeñas, quiero que conozcan su recamara es hermosa mis princesas.

Enfermera- Es momento de dejarlas( Daniela asintio separándose de sus bebés, salió de ahí con un nudo en la garganta) su esposa salió de la operación.

Daniela- Como está ella[ el médico en unos momentos vendra para informarles ] gracias( Daniela camino para quedarse ahí parada con la mirada perdida( el doctor observo a Daniela y sintió una tristeza al ver a una agente como ella a si con la incertidumbre) doctor como está mi esposa.

Doctor- Ella lucho Daniela( Daniela sonrió con lágrimas, lágrimas de felicidad) esta sedada pero se que en las próximas 72 horas reaccionara bien. Ahora tanto tus bebés como tu esposa deben recuperarse.

One Shots Calle y Poche Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum