18-Guardia Real

1.2K 70 2
                                    

Pov PocheEra una aventurera que me gustaba viajar por el mundo, era una pintora que me gustaba pintar los paisajes y personas en mis pinturas, había llegado a Inglaterra había venido hace dos años pero nunca me di tiempo para conocer la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Poche
Era una aventurera que me gustaba viajar por el mundo, era una pintora que me gustaba pintar los paisajes y personas en mis pinturas, había llegado a Inglaterra había venido hace dos años pero nunca me di tiempo para conocer la ciudad. Estaba caminando cuando llegué a la plaza central, había guardias reales y muchos turistas sacándose fotos con ellos. Cómo saben los guardias reales no pueden moverse mientras están en horario de trabajo, están en esa posición de 6 a 8 horas. Cuando me iba acercando ví a niños muy emocionados.

Por mi lado pasaron unos marchando, me fui acercando más cuando mis ojos vieron a la guardia en un caballo, sus ojos eran color café claro, su mirada era fija pero sabía que me veía. Era tan hermosa, se veía que era alta , su cuerpo bien definido aún que estaba arriba de un caballo no podía verla bien. Me acerque un poco más viendo cómo se tomaban fotos y ella es la misma postura sinceramente admirable, ella a pesar de moverme su mirada seguía al pendiente de mi.

Pero sabía que ellos no hablaban en el horario que servían al rey, tampoco la podía tocar y decidí marcharme debía llegar a mi cita con la galería que compraría mis pinturas.

Pov Daniela
Un día más siendo Guardia Real, eran 8 horas dónde nos daban una para descansar y comer, cuando ví a una chica de piel morena, cabello negro, ojos verdes profundos pararse, observaba como la gente se tomaba fotos, quise buscarla con la mirada donde nuestros ojos se vieron, ella solo me observaba como diablos le iba decir hey " estás hermosa" " hey estás muy guapa" " hey me das tu número" este ers un trabajo que me gustaba amo a mi país pero a mis 25 años siento que quiero otra cosa.

Vi como ella me vio por última vez irse, la Vi perderse entre la multitud hasta que ya no la Vi más. Mi semblante cambio inmediatamente, siempre es lo mismo alguien que me gusta y que no puedo decirlo, se pierde entre la multitud y jamás regresa. Ni sabía que hora era pero deseaba que terminara mi tiempo ya.

Cuando llegue a casa solo esperar un día más, seguramente mi madre estaría feliz de que cumplí el sueño que deseaba pero ella se marchó al cielo hace algún tiempo. Cuando llegaba a casa solo estaba duque mi gato. Mañana volvería a verla o quizás jamás volvería a verla pfff.

DIA SIGUIENTE
Nuevamente en guardia Real, nuevamente caballo. El día estaba muy tranquilo no mucha gente, pero hacia un calor horrible el uniforme me quemaba pero debía esperar, cuando nuevamente la Vi sonreí por inercia dismuladamente. Sus ojos me veían, ella se sentó dónde podía verme, se puso a sacar fotos con su cámara a la plaza, cuando estoy segura que me saco una a ami. Después de un rato se acercó, le pidió a un turista que le sacará una foto cerca de mi ella respeto el espacio.

Poche- Estás muy guapa, ojalá pudiéramos ir un café, no te enojes solo soy una turista curiosa.

Quería decile que si, que quería salir con ella, hice que mi caballo le diera una pequeña caricia pero nuevamente regrese a mi postura pues mi general estaba observando pfff ella seguro se iría.
- Gracias guapa nos vemos.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora