22- El Parque

1.3K 77 2
                                    

Pov Daniela
Bueno era la mejor deportista en equitación, pero hace un año imedio  quedé en silla de ruedas, me iba a casar con Jorge Lago un empresario que según sus palabras estaba enamorado de mi, cuando quede paralítica el me dejó, unos meses después de casó con otra. A veces me siento tan mal por qué nadie se fija en mi, como voy a tener una relación si siempre que me ven en esta maldita silla de ruedas doy lástima.

La última vez que intente salir con alguien fue hace 3 meses pero después me arrepentí por qué ese idiota hizo preguntar muy hirientes sobre si en el sexo aún sentía o ya no sentía nada, que si podía tener un orgasmo o causar una corrida, fueron cosas que me dañaron por qué desde mi accidente ya jamás he tenido relación. Mi ánimo no sube mucho porque mi mamá me dice que ya ni mujer soy, claro como ella se quedó sin la fortuna de los Lago.

Nela- Amiga siempre te pierdes cuando vengo a verte( Daniela suspiro) seguramente nuevamente pensando en el idiota de tus ex y tú madre que no para de decirte cosas horribles( Daniela asintió) lo que tú necesitas amiga es sexo un muy buen sexo alguien que te dé varios órgasmos.

Daniela- Aja si según tu quien.
Se va querer acostar con una lisiada como yo( nela suspiro) mi madre me lo repite todos los días por teléfono no sirvo para nada. Además tengo miedo que si alguien algún día de llega a fijar en mi pues yo( Daniela agachó su cabeza) no sienta nada.

Nela- Pues vamos al parque mágico( Daniela abrió los ojos) ahí conocí a Aby, sabes que apenas estamos iniciando algo pero se todo su pasado. Gracias a Dios dejo ese lugar y ahora estudia y trabaja conmigo. Empiezo amarla pero ella podría recomendarte algo de ahí( Daniela nego) anda vamos o mira vamos en tu carro y a mí me dejas una cuadra antes.

Daniela- Ese dichoso parque se prostituyen las personas que estan ahí haciendo ejercicio, bueno a ti te fue bien con Aby pero yo soy una liciada, ya deja de molestar con idioteces.

Nela- Ahs que humor el tuyo, sigue amargada como estás hasta ahora.

Siguieron platicando cuando Nela se fue porque iría al cine con Aby su novia, Daniela se quedó pensando si eso necesitan alguien que a pesar de su discapacidad la hiciera sentir viva nuevamente. Tomo las llaves de su carro saliendo de su departamento, tomo el rumbo hacia ese parque, cuando llegó de paro del otro lado de la calle viendo que había como 6 personas haciendo ejercicio, pero quién le llamo la atención fue una mujer que traía un top negro y un pans negro de igual manera. Sus ojos eran verdes, su piel morena pffff era muy linda. Decidio dar la vuelta nuevamente parandoce en la esquina donde se alquilaban, cuando se paró ahí dos chicos la vieron pero Poche los detuvo poniéndose su playera para ir el carro.

Poche- Hola bonita te perdiste( era una mujer muy guapa, jamás la había visto por aquí) o quieres algún paquetito princesa.

Daniela- Yo mmm yo sí, cuáles tienes( ella me vio y sonrió, subió a mi carro)[ 1- Salida de amigas, 2- Algunos besos, 3- 1 hora de sexo salvaje y el 4- 24 horas contigo, te hago el amor y te follo muy rico] emm el 4 quiero ese.

Poche- Bien en un hotel o en tu casa bonita( ella se puso roja, era muy hermosa)[ podemos ir a una cabaña que me pertenece fuera de la ciudad] claro donde tú me digas preciosa.

Pov poche
El camino ella me iba muy callada, la se tía muy nerviosa o algo a si. Cuando llegamos era realmente hermoso el lugar había caballas rústicas por toda la zona, cuando llegamos a la suya ella apagó el coche sin más baje necesitaba caminar pero ella se quedó en el carro pero su cara al volante, sin más me acerque a ella para preguntarle por qué no bajaba.

Poche- Pasa algo hermosa o por qué no bajas( ella me vio tenia una lágrima en sus ojitos que se limpio rápido) estás bien o pasa algo.

Daniela- Mira eee yo no puedo caminar( ella abrió los ojos) si decides irte no te preocupes te pagaré de todos modos, solo podrías ayudarme pasándome mi silla de ruedas está atrás y dime cuánto es disculpame no quise hacerte perder el tiempo( baje la mirada, sabía que esto iba fallar quien iba quererme ni por dinero querían a una liciada, cuando ella abro la puerta cargándome la vi a los ojos y sonrió) no no te importa.

One Shots Calle y Poche जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें