41- Espress

1.1K 99 18
                                    

Pov PocheSiempre observaba a la señora Daniela Calle mi vecina era una mujer sumamente sexy, bueno yo tenía 17 años era una chica intersexual tenía un amigo bastante grande entre mis piernas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov Poche
Siempre observaba a la señora Daniela Calle mi vecina era una mujer sumamente sexy, bueno yo tenía 17 años era una chica intersexual tenía un amigo bastante grande entre mis piernas. Ella vivía al lado de mi casa, justo mi ventana daba a la ventana de su recámara, era una mujer soltera a pesar de su edad andaba entre los 43 a 45 años. Mi profesor de Economía José lo conocía porque en ocasiones venía a su casa, a veces pasaba la tarde ahí o la noche si se acostaba con el. No soporte una ocasión que me brinque a su casa, ví como la besaba pero no acarició su cuerpo ni nada solo la penetro, el tipo no tardó ni 3 minutos dónde se vino. Cuando el se levantó para ir al baño ella suspiro con tristeza, luego el regreso y la abrazo.

Pobre Estúpido su cosita de 14 cm no sirve para nada, bueno tengo una maldita obsesión con ella, quiero follarla hasta que no pueda más, darle tantos órganos que no pueda caminar. Pero ella era una persona muy recatada, a veces cuando salía a lavar la camioneta de mi papá solo usaba un top y un short corto dónde se me veía mi gran erección. Si lo tenía grande dormidito 23 cm y erecto 27, mi papá decía que estaba dotadita.

Bueno el se la vive viajando desde que mamá murió el solo trabaja, no me falta nada pero bueno mi vecina me ha visto cuando llega de su trabajo. En ocasiones la veo como baja su mirada a mi entrepierna pero inmediatamente  se mete a su casa. Hoy sería una noche muy distinta, conocía su rutina, está noche la haría mia.

La estaba viendo desde la ventana de mi recamara se está poniendo su crema en esas largas piernas, se acostó en su cama apagando su luz. Perfecto sali al patio trasero, llegue a su puerta donde llevaba el tornillo que la abriria. Estaba dentro de su casa, ers muy bonita olía a lavanda con Canela. Cuando iba subiendo a su recamara me puse el pasamontañas y tenía listo lo que aria que se desmayara.

Ahí estaba ella dormida, con su pijama color negro, me fui acercando a ella para oler su esencia mmmm a lavanda con Canela su casa olía a ella o a su perfume, me estaba poniendo dura de solo verla, saque el trapo poniéndole la sustancia que la aria desmallar.

Ella me vio y iba gritar rápidamente me subí encima de ella para ponerle el trapo, ella tapaliaba pero después de unos minutos ella se durmió gracias a la sustancia que le di a oler. Me baje de ella para amarrar su manos a la repisa de su cama, quite su pijama completamente dejándola desnuda, abri sus piernas amarrando cada una a lado de su cama dios ella está a a mi disposición. Empecé a besar uno de sus pechos chupándolo rico, sabía deliciosa. Me acordé de sus ojos le puse una bufanda que ella tenía ahí listo no me vería.

Nuevamente regrese a sus pechos, jugué con cada uno sin dejar de chupar, de morder de succionar y ella empezó a despertar trato de sacarse pero era imposible, seguí chupando cuando ella empezó a jadear.

Daniela- Quien eres? Aaaaaaa por dios Sueltame que me vas a ser( tenia miedo no podía ver nada pero esa persona me chupaba los senos de una manera que jamás nadie lo hizo) aaaaaa dios aaaaaaa.

One Shots Calle y Poche Where stories live. Discover now