Responsabilidades

5.1K 695 42
                                    

Iban conoce los rituales humanos, invocan de vez en cuando a demonios, es su padre quien administra todos esas puertas que se abren al mundo humano tan descuidadamente. Es sin duda un trabajo importante. 


Ivan tenía un poco de curiosidad sobre esto, su padre se rió al ver su claro interés.


— Aún eres muy joven Ivan, podrías quedar atrapado en el mundo humano si no eres cuidadoso, los humanos pueden llegar a ser molestos y preferiría que evitarás los problemas. — Escuchar eso lo molesto, no es que su padre fuera poco razonable pero esperar era molesto porque su crecimiento era relativamente más lento ya que era un demonio. 


Tenía el cuerpo de un niño de 13 años pero ha vivido más de 100 años ahora, ¿Eso no lo convierte en un anciano para los humanos? ¿Dónde está su ardua experiencia de anciano decrépito? 


Viendo su clara molestia Lucifer acarició su cabeza un poco.


— Sé que eres un niño curioso pero quiero que tengas cuidado, solo aprende lo teórico y prometo que la primera vez que vayas al mundo humano iré contigo. — Ivan quería protestar pero no podía cuando su padre ponía esa expresión triste. 


— ¡N-no hagas eso! Intentas manipularme de nuevo. — Lucifer se rió un poco y sonrio. 


Lucifer sabía que Ivan estaba impaciente por conocer el mundo humano, Stolas ya lo conoce debido a que era un Goetia y su trabajo involucra a los humanos, Ivan mostró interés en el mundo humano y quiso verlo por sí mismo, pero no podía por que era algo que Lucifer no le había enseñado todavía, no por que no pudiera manejarlo, simplemente Lucifer evitó enseñarle y sonaba malo pero para Lucifer era un tanto complicado el mundo humano. 


Ivan ha aprendido muchas cosas y carece mayormente de la experiencia que del conocimiento, pero él era su padre y se preocupaba de que le pasara algo malo, después de todo casi lo pierden cuando era un bebé. 


Lucifer aún se estremece de recordar cuando Ivan nació sin vida, pero su hijo era un luchador y empezó a llorar cuando todos creyeron que había fallecido, nunca se sintió tan aliviado, no puede imaginar su vida sin Ivan a su lado. 


Quizás por eso lo sobreprotege mucho, todos en general lo hacen. 


Mira a Ivan salir de la habitación, muy probablemente a visitar a Stolas y como padre reflexiona sobre sus amistades. 


Ahora que lo piensa Ivan ya se ha hecho de un nombre en el infierno. Su negocio que se extiende por todo el infierno, no puede evitar alardear de los logros de su hijo aunque en realidad todos presumían a Ivan, incluso los Overlords le tenían en alta estima, incluso los que no querían acercarse a la realeza de ningún modo. 


Su hijo iba a dar miedo cuando creciera para ser un adulto prometedor. 


Pensando en su hijo no pudo evitar pensar en su hija. 


No a pasado tanto tiempo con Charlie pero sabe que le está yendo bien, por supuesto ella va a su propio ritmo y está seguro que Lilith no dejaría que ella hiciera nada de lo que hace Ivan, tampoco es que el quiera que ella se sobreesfuerce y agradece que sus hijos no se odien debido a esta complicada situación familiar.


 Charlie era ajena al problema e Ivan era demasiado maduro para odiar a Charlie o su madre, él ve como trata a su hermana, paciente la sigue a todos lados, la cuida e incluso juega a juegos que no le gustan solo para complacerla. 


Le encantaría detener el tiempo y que sus hijos dejaran de crecer pero lamentablemente no fue posible. 


°


El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora