parte 1. Inicio del diario.

30 0 0
                                    

Toda historia tiene un inicio, ya sea triste o feliz.

 Amelia :Estaba en mi habitación, sola y triste, llorando en mi cama con la única compañía era  la almohada. En ese momento, solo quería desaparecer por un instante. Es una bola de emociones que te comprime como un meteorito, causando un daño enorme. Así me sentía esa noche, sola y con mucha ansiedad. Fue entonces que visualicé que la única persona presente era yo, solo yo y mi tristeza. Había guardado por mucho tiempo mis emociones y el dolor que avanzaba cada vez más dentro de mi corazón. De repente, me quedé quieta mirando hacia abajo de mi mesa. Una pequeña caja con muchas cosas sin usar. Dentro, una libreta cubierta de polvo. Me pregunté si tendría algo escrito. Bajé de la cama, saqué la caja y descubrí que guardaba recuerdos de mi infancia como juguetes y cuadernos. Sin embargo, la libreta me llamó la atención. Al abrirla, noté que todas las páginas estaban vacías. "Pero en la dedicatoria", "decía: 'Para Amelia, de parte de Margaret, con mucho amor'". La libreta era preciosa, con un marco sacado de un cuento de hadas. Empecé a imaginar qué podría escribir en ella, ya que se me había olvidado todo lo que me estaba pasando en aquella terrible noche oscura y vacía que se convirtió en un rayo de luz.

DIARIO.

La tristeza, si no se controla, puede matarte o hundirte por completo, pero el rayo que me salvó nunca lo olvidaré. 

Por eso escribiré siempre que me sienta sola o ansiosa. Quizás no pueda escapar de este mundo, pero puedo desconectarme de él. Es como estar en otro universo donde me siento en casa..

En esta sociedad, ser diferente es como ser un bicho feo: te excluyen de todo y te tratan como un fenómeno, pero sobre todo lo que siento ahora mismo, es la sensación mas excepcional que  puedo decir que hay otras forma de respirar, o como leí en un post de una frase, el arte es también otra forma de respirar, y en ese momento me acorde que a mi desde pequeña me encantaba escribir todas las aventuras que vivía con mi Tia  Margaret. 

Amelia: es así como inició mi fantasía con mi diario es lo más grandioso que siento que voy a explotar de la emoción.

Amelia: es así como inició mi fantasía con mi diario es lo más grandioso que siento que voy a explotar de la emoción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL DIARIO DE AMELIAWhere stories live. Discover now