Parte 3. Bajo una sonrisa falsa

13 0 0
                                    

Después de reflexionar sobre qué hacer con el caso de Penélope, escuché cómo se abriría una puerta. Era un hombre alto con una bata blanca que me miró de arriba abajo y luego se fue por donde había venido. Me pregunté quién era o por qué estaba vestido de esa manera. Parecía que era un médico loco. Escuchando la voz de mi madre, "¿Tenemos que hacer todo esto solo por una terapia?" Me quedé asustada al escuchar eso de mi madre. solo era un sueño

Psiquiatra: "Ella muestra una conducta muy agresiva y es antisocial".

Síntomas del paciente Amelia código 12.

Los cambios en la vida cotidiana pueden tener un gran impacto en la salud mental de una persona, especialmente si afectan su sociabilidad. Es importante ayuda de un psicólogo para controlar los cambios de humor, la adicción al aislamiento, la preocupación excesiva, los pensamientos erróneos, los trastornos del ánimo y la ira incontrolable hacia la familia.

Amelia: Todo eso fue un sueño. Creo que me levanté con jaqueca nuevamente.

DIARIO: Bajo mi cama encontré una carta de Margaret.

Querida Amelia, te saludo desde el gran Amazonas. Espero que estés muy bien con el regalo que te dejé bajo la mesa de tu habitación. Te extraño demasiado y espero que mi viaje termine pronto para volverte a ver. PD: Quiero leer tu diario primero, así que cuídate mucho, duerme bien y estudia mucho para que seas una chica de bien. Acuérdate que cuando termine este viaje, iremos a bucear con los tiburones. Te quiere, Margaret, tu mejor tía.

Abrase esa carta contra mi pecho.....

pero de repente sentí como mi cuerpo flotaba y me sentí mareada que me desmaye o¿ eso creo?

Alucinación:

Alucinación o realidad. Connor corría hacia mí con todas sus fuerzas, me agarro de la mano y me dio un fuerte abrazo y solo recuerdo haber visto 7 hombres vestidos con batas blancas que venía a por mí, no recuerdo el porqué, pero Connor me susurro algo a mi oreja no dejes que te borren de tu mente lo que soy yo para ti prometédmelo, veré la manera de como sacarte de ahí, no dejes que te hagan dudar de quién eres --miré a Connor con una linda sonrisa y yo solo observaba como el sí me amaba de verdad, él me abrazó hasta que los hombres lo alejaron de mí y él solo gritaba por ayuda mientras ami solo me subían a una camioneta azul y él solo era golpeado por dos de ellos mientras yo no podía moverme por un medicamento de anestesia en mi brazo uno de los hombres me tenía en sus brazos para que yo no escapará del mientras solo observaba como Connor era lastimado por esa vestías. Es ahí donde mi cabeza empezó a doler y a recordar las palabras de Connor, en realidad era mi novio o uno más de mis alucinaciones.
En ese momento, recordé la realidad de mi persona, y dado que también tuve la oportunidad de percibir a Penélope encerrada en una habitación oscura. Nos encontrábamos engañados por ser diferentes, mi ganas de vivir se desvaneció, sin embargo, Connor me prometió que me salvaría. Por ende, persisto en mi esperanza de que mi príncipe me prometió rescatarme.


Enfrentando la realidad


Me encontré frente a una realidad en la cual las dudas y las alucinaciones comenzaron a apoderarse de mí. No sabía si lo que estaba experimentando era una simple ilusión o si en verdad era la realidad. Me sentí sumergida en un abismo profundo, sin encontrar respuestas claras ni soluciones a mis interrogantes. Esta incertidumbre se convirtió en un desafío constante para tratar de descubrir la verdad detrás de todo lo que me rodeaba.

No importa cuánto buscara, me encontré sumido en un abismo profundo y oscuro, sin encontrar respuestas claras ni señales que iluminaran mi camino. Cada intento por conocer la verdad solo me llevaba a descubrir más preguntas sin resolver. Era como si estuviera en un laberinto sin fin, donde cada paso que daba me alejaba aún más de las respuestas que tanto anhelaba.

El diario es mi único recuerdo por ahora.

Amelia: Una risas locas se me salieron cuando fui encerrada.





Si llegaste hasta aquí muchas gracias por tu apoyo, esta historia es un diario de una adolescente que está perdida en una realidad que no es de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si llegaste hasta aquí muchas gracias por tu apoyo, esta historia es un diario de una adolescente que está perdida en una realidad que no es de ella. atte la escritora Emma.

EL DIARIO DE AMELIAWhere stories live. Discover now