parte 10: Dos mentes brillantes

6 0 0
                                    

Escribo por aquellos que ya no pueden componer versos de amor, pues sus corazones fueron arrebatados por las manos equivocadas: frase Emma.

DIARIO

Y allí estábamos los dos Ray y yo en  la unidad de cuidados intensivos, mientras yo lloraba al lado de la camilla de de Ray él estaba luchando por su vida. Amelia despertó, pero Ray seguía en un sueño profundo. 

MENTE DE RAY MIENTRAS DORMÍA.

Un Ray muy joven. Eso ocurrió cuando tenía 8 años y vivía feliz con mis padres y abuelos en su cabaña de los sueños. Mi madre solía decirme que los sueños siempre se hacían realidad. Ella era el sol, su padre era la luna y Ray, su hijo, era la pequeña estrella fruto del verdadero amor en esta encantadora familia. Sin embargo, todo cambió cuando los padres de Ray enfermaron repentinamente y fallecieron. Ray quedó devastado y la causa de la muerte era desconocida, los doctores no pudieron encontrarla. Desde entonces, no he vuelto a ser el mismo.

Pero Ray sabía algo muy oscuro sobre el psiquiatra: él le había quitado la vida a sus padres.

De repente, Ray recobró el conocimiento. Amelia gritó: "¡He vuelto por ti!" Mientras me abrazaba con mucha fuerza, lo miré y le dije: "Regresaste, a pesar de que te había perdido. No podía dejarte, Amelia, eres mi medicina. Te ayudaré a salir de aquí y a descubrir la muerte de tu tía Margaret."

Amelia se alejó de mí y preguntó: "¿Cómo lo sabes? ¿Y por qué sabes tanto de mí, si yo no sé nada de ti?"

Te lo explicaré más tarde, cariño. Llega el doctor y nos mira, están bien, uf, casi los pierdo.

¡Ya basta! Grité, aléjate de nosotros.

ya perdí muchas personas ahora solo quiero proteger a lo que me queda y eso es a .....

Cállate, maldita niña. Tú no sabes nada. Mejor duerme. Intento sedarme para que me calle y no sepa más cosas, porque mi vida solo es un libro sin respuesta, un libro de misterio.

Durante muchos años he vivido en una casa donde nadie es feliz y nadie está contento con sus vidas. Me di cuenta de que la familia con la que vivía no eran mis padres biológicos, yo era adoptada. Ellos fueron parte del plan, pero siempre sentí que era muy diferente y que me trataban mal, siempre me sentí la oveja negra. ¿Dónde estaban mis verdaderos padres? Mi tía sabía cosas, sabía el secreto y por eso la desaparecieron.

Mi cabeza va a explotar.

Mientras volvía a dormir, Ray y yo descubrimos la clave para conocer nuestras verdaderas vidas y quién es Connor.

Connor fue encerrando en el mismo hospital pero Amelia no lo sabe( Connor es su mejor amigo).

Fueron unidos para ver si eran compatibles en el experimento, pero salió mal. Connor se dio cuenta del plan maléfico del doctor e intentó salvar a Amelia, aunque le costara la vida. Todo salió mal porque el contra 7 no se podía y fue golpeado y encerrado como un perro.

Connor: Amo a alguien a quien no pude salvar ni proteger, ahora no sé dónde se encuentra, pero está en manos del lobo. Mientras lloraba y gritaba de dolor. en la celda.....

Pero no me rendiré, porque te amo, Amelia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero no me rendiré, porque te amo, Amelia. Te salvaré. Connor

La verdad es que sus historias comenzaron con una lagrima trágico.

Los tres podrán ser felices en su otra vida si reescriben sus historias, o pueden seguir con la siguiente página. Aunque tendrán que luchar por su libertad.

AUTORA: Emma gracias por llegar hasta aquí los quiero mucho.

EL DIARIO DE AMELIAWhere stories live. Discover now